Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

No la piensen tanto y compren, compren, muchos deseos de compra y poco finiquito, pocas presentaciones <.<, que el mundo se va a acabar hahaha.

Igual 50 mil kms pa un año es cochino xD, Al tener tanta tecnología, se la podrán los mecánicos shilenos? o van directo a un taller de la marca?. O hay locos pro? Mi dostor de cabecera es muy bueno, pero le faltan ayudantes o colegas que estén a la altura y está sobrepasado de pega, hasta yo derrepente paso a sacar ruedas, empujar autos y pasar herramientas. Me falta tiempo pa estar en el taller y aprender gratis hahaha

cabros...

la bencina en mendoza la de 95 esta a 600 pesos jajajajaja

con 20 lucas llene el estanque hasta el cuello! jajajajaja

el viaje ha sido exquisito... todo suave y fluido , salvo que perdimos un dia por que estaba cerrado el paso... nevando a full...

con un estanque mas 10 lucas llegan hasta mendoza y me sobro 1/4 de estanque...

eso me reporto :P

wn valiente, nosotros en bencinera que pasabamos llenabamos, te podis perder de repente en esa wea XD

manda fotos de las cajeras milfs del carrefour

--------

nuevo datsun seran presentados en rusia, el mi-DO, que sigue al oN-DO

0-8.jpg

000datsun_mi-do_8.jpg

para que lada aprenda un poco, no hay porque seguir con las weas feas y cuadradas de hace 20 años :tontotv:

y el nuevo vitara, ahora si que es de mujer y adios al offroad XD

000zuki_vitara_2.jpg

Edited by Pumba

Encontré bencina hoy a 570 jajajjaja uta la envidia hoy fui a las termas de cacheuta estaba impecable todo el día en el agua.... Desde las 11 hasta las 7 de la tarde

Eh visto sólo autos Ford, Fiat, reno, chevy, Peugeot, corroen sólo eso... Eh visto un Kia y dos swift y como dos toyotas y mucho pero mucho wolks...

Todos me miran el Kia río jajajjaja hoy en las termas me dijeron es chino? Jajajjajajajaja

en argentina se ven casi puros europeos, yo cuando estuve alla, todos nos miraban la van (chrysler), decian que solo se veian en la capital ese tipo de vehiculos, los pacos andan en vw gol, toyotas hay, pero solo sedanes grandes (corolla, camry) y camionetas, los suv y eso se ven super poco (son carisimos) asi que igual que una van, solo se ven en ciudades mas acomodadas (bs aires), vi un solo kia la vez que estuve alla, una grand carnival, era chilena, un solo mazda6, tambien chileno (mazda no llega oficialmente a argentina), lo mismo un jeep wrangler que estaba en el mismo lugar de alojamiento que nosotros, andaban dos wns medios maracos wuajajajaja xDDD ese tipo de vehiculos mas premium no los ves en todos lados.

la brecha entre el que tiene plata y no la tiene, se nota bastante, los que menos tienen andan en esos que nombran, y los que tienen andan en suv de marca bmw, mercedes o audi, no es como aca que puedes ver cualquier pelagato en un suv de 20 palos comprado a credito de 20 años, los coletos ni hablar, puras motos xD