jedy Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 No la piensen tanto y compren, compren, muchos deseos de compra y poco finiquito, pocas presentaciones <.<, que el mundo se va a acabar hahaha.Igual 50 mil kms pa un año es cochino xD, Al tener tanta tecnología, se la podrán los mecánicos shilenos? o van directo a un taller de la marca?. O hay locos pro? Mi dostor de cabecera es muy bueno, pero le faltan ayudantes o colegas que estén a la altura y está sobrepasado de pega, hasta yo derrepente paso a sacar ruedas, empujar autos y pasar herramientas. Me falta tiempo pa estar en el taller y aprender gratis hahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 Si,donde se especializan si.. eberlein,recomendadisimos. Ojala,salga lo q tiene q salir y si no se aplaza jaaa!!.. Si le hago unas cosas que pienso a la camioneta esta u otra semana,con plastidip,pienso pintar la mascara y llantas ahi hare una presentacion. Salluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 (edited) quizas se vendra otra presentacion de mi parte :tonto: Edited August 27, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 Buena kbros, ponganle nomas, yo no haré mas presentaciones hasta en 10 años más HAHAHAHAHAHA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 (edited) en todo caso el auto sera de la casa, no lo usare yo, osea a veces si, pero viene full equipo, ya quiero probar ese climatizador digital xD Edited August 27, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 cabros... la bencina en mendoza la de 95 esta a 600 pesos jajajajaja con 20 lucas llene el estanque hasta el cuello! jajajajaja el viaje ha sido exquisito... todo suave y fluido , salvo que perdimos un dia por que estaba cerrado el paso... nevando a full... con un estanque mas 10 lucas llegan hasta mendoza y me sobro 1/4 de estanque... eso me reporto :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 (edited) wn valiente, nosotros en bencinera que pasabamos llenabamos, te podis perder de repente en esa wea XDmanda fotos de las cajeras milfs del carrefour -------- nuevo datsun seran presentados en rusia, el mi-DO, que sigue al oN-DO para que lada aprenda un poco, no hay porque seguir con las weas feas y cuadradas de hace 20 años y el nuevo vitara, ahora si que es de mujer y adios al offroad XD Edited August 27, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 Encontré bencina hoy a 570 jajajjaja uta la envidia hoy fui a las termas de cacheuta estaba impecable todo el día en el agua.... Desde las 11 hasta las 7 de la tarde Eh visto sólo autos Ford, Fiat, reno, chevy, Peugeot, corroen sólo eso... Eh visto un Kia y dos swift y como dos toyotas y mucho pero mucho wolks... Todos me miran el Kia río jajajjaja hoy en las termas me dijeron es chino? Jajajjajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 jajaja Esas termas no son the rial son artificiales xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 en argentina se ven casi puros europeos, yo cuando estuve alla, todos nos miraban la van (chrysler), decian que solo se veian en la capital ese tipo de vehiculos, los pacos andan en vw gol, toyotas hay, pero solo sedanes grandes (corolla, camry) y camionetas, los suv y eso se ven super poco (son carisimos) asi que igual que una van, solo se ven en ciudades mas acomodadas (bs aires), vi un solo kia la vez que estuve alla, una grand carnival, era chilena, un solo mazda6, tambien chileno (mazda no llega oficialmente a argentina), lo mismo un jeep wrangler que estaba en el mismo lugar de alojamiento que nosotros, andaban dos wns medios maracos wuajajajaja xDDD ese tipo de vehiculos mas premium no los ves en todos lados. la brecha entre el que tiene plata y no la tiene, se nota bastante, los que menos tienen andan en esos que nombran, y los que tienen andan en suv de marca bmw, mercedes o audi, no es como aca que puedes ver cualquier pelagato en un suv de 20 palos comprado a credito de 20 años, los coletos ni hablar, puras motos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts