ricardo_downhill Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 oie no hubo trato por el vitara de santiago así que a seguir buscando... me consegui una persona que valla a ver el estado del de coquimbo para la otra semana :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 tan wenas, pintai el auto rosado, una bocina de la cucaracha, te dibujai unas calugas, la baby girl en la radio y estariai al otro lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 2, 2013 Author Report Share Posted May 2, 2013 cada día mas cagados dios mio... http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSg59l0w9YwUhuDp6ddb3BhV0MI2R2V_4m-jRDH2S0ESoOcuFOo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 al menos el michelin pasa piola XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Conchetumadre estoy estresao estos hijos de puta que manejan como las pelotas en viña wooooooon,me encanta manejar en stgo,nadie te webea si te meti () La wea me tienen chato estos wnes de aca de viña wn son super picaos los hijos de la rompe catre mas encima las minas wn!!! no prenden las cagas de intermitentes estoy estresao. Me los paseo choferes maricones :tonto: Eso Mi descargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Conchetumadre estoy estresao estos hijos de puta que manejan como las pelotas en viña wooooooon,me encanta manejar en stgo,nadie te webea si te meti ( ) La wea me tienen chato estos wnes de aca de viña wn son super picaos los hijos de la rompe catre mas encima las minas wn!!! no prenden las cagas de intermitentes estoy estresao. Me los paseo choferes maricones :tonto: Eso Mi descargo -------------------------------------------------------------- El sábado por culpa de un taxista HDP otro auto, me enterro el espejo lateral derecho en la puerta trasera del auto :nopuedeser:. Menos mal que el hombre era decente y me pagará los daños mañana (se supone). Menos mal que andaba en el auto de mi primo xD!. Y les dejo un regalito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 te puso el espejo por atras?,en ti es normal no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Uhhhh Daniel, no sabis con la chichita que te tay curando wn... El Chambelán es más picao que hoyo de minero (?) xD!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 chesumare xDDD taba bueno que cambiaras la foto de perfil po Wonza!! XDD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Jajajajajjajaja, me tomaron esa foto en la oficina xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts