Popohanky Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 Esos bichos son re buenos y pintosos lo que que siempre eh visto q los afecta es la reventa nose porque pero bajan más rápidos que todos ... Si eso no es relevante ... Puedes ir por el... Ahora buscar economía en eso no creo que sea muy económico el c3 y el swift creo que están sobre este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 el grande punto da 12.7 en ciudad, 15.9 mixto y 18.5 carretera, ese es el 1.4 bencinero, el 1.2 da un poco menos pero no tanto (12, 15.2 y 18), y el diesel 1.3 es mas economico que la chucha no tiene rendimiento tan malo ese auto, con 5 palos demas encuentras un 2012, el diesel es mas dificil no se si este bajo los 5 palos, debe estar un poco pasado, y ahi seria un 2008 o 2009 creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 sería el diesel. Bencinero sólo me excita el swift (ya que no dispone de una versión diesel, si la tuviera... excluyo a todos los demás y busco sólo un swift petrolero.en caso de otro (c3, 206, 207, 307, grande punto) sería su versión diesel, el tema de los años, con que sea 2008 y que tenga menos de 100 mil o que me pueda demostrar que ha sido cuidadosamente mantenido en concesionario, bastaría.lo malo de los diesel es que la mayoría de la gente que se los compra es justamente pa sacarles 50 mil kms por año. así es que suelen estar más carreteados que los bencineros a mayor precio.los grande punto bencineros como del 2012 incluso he pillado en venta por menos de 5 palos y con menos de 40 mil kms... Me encanta la idea del start / stop, pero quiero gastar poco en recorrer harto, por eso preferiría el diesel Gracias por los consejos!! tengo mucho tiempo aun y mucho que ahorrar aun para tener que pagar cuotas más bajas. Además sólo dispondré de tiempo en enero. Mientras, reviso y reviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 (edited) mientras tanto maverix captado en la carretera capitalina ademas, otro mas que se vuelve a mofar de VAG y VW https://www.youtube.com/watch?v=SPEM-_b3eu8 Edited August 21, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 cuantas horas se demora uno en el paso internacional ? ya estamos casi listos... hoy le hice el cambio de aceite y de filtro de aire, mañana cambio bujias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 depende de la posición estratégica de las aduanas, si están juntas debes ir temprano para evitar atados, porque la demora puede ir por el dia, la cantidad de gente, personal, etcpor ejemplo distinto es en el paso jama, porque la aduana chilena esta en san pedro, debes llenar unos formularios y te revisan el auto asi por encima nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 Resultado del fin de semana en Rancagua en el primer encuentro Nacional de Lada. Rodamientos de masa rotos en ambas ruedas... le llegará la terrible tula al mecánico, considerando que los terminales de dirección estaban sueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 Además de que hubo un adivino que pre dijo la pre emergencia ambienta :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 me llamaron? mañana me juego un kino xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 hahaha puta pumba wn, te tay perdiendo hahaha. Ve a adivinar el futuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts