wrx_danielitoh Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 Si si cache ya lo estoy bajandoSi es que ando en aburrimiento... tiene que llegar ami la xbox nuevamente xD asi que a ver que sucede.. la extraño :( pa cuando tengo tiempo ahi aplicarle.Ahhh y el carbon no se me ve full size en la pantalla xD .... y corre full Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 que raro lo del carbon, yo siempre elegi los muscles, es mas dificil que la chucha manejarlos, pero puta que corren las weas XD bueno, si te pica por la F1, esta el rFactor F1 como lo mejor de todo xD y cuando estai aburrido te ponis a chocar, esta wea la hicimos con un wn hace años, en las madrugadas de las vacaciones de verano, puta que nos reiamos wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 jajajaja,tuve el f1 en xbox y me fue mal.... porque onda me penalizaban x todo xD Soy meo agresivo jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 yo tambien, andaba a 200km/h en zona de pits :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 Ay que malotes los weones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Todo por que las bicis no entran :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Callate qlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Al final el dirt me corre,pero a fps demasiado bajo 20-22.. Bajo el shift 2 unleashed ojala ande bien :(Baje el underground 2 xD el que me falta de la saga Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 y si sumo a mis opciones un grande punto??? ah?hay unos pulentosos por menos de 5 palos que sería el tope del presupuesto ¿alguien lo tiene o lo ha manejado?lo que me parece sexy de los fiat es que los repuestos son baratos y hay de todo en indra, hay algunos como del 2012 - 2011 y hasta hay versiones diesel de vez en cuando. Como andan en comparación con el swift / c3 en la balanza? al menos en año / kilometraje andan mejorNo sé si en rendimiento, son como más grandecitos, lo que me hace pensar que son más pesado y su 1.4 podría quedarle algo chico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 El loco q tenia el sonic se compro un grande punto, busca el topic, yo los encuentro mejor que los otros, son mas grandes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts