wrx_danielitoh Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 el carbon es bien amigable con pcs de las cavernas. Si me corre el dirt 3 y el carbon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 A mi me gustaba el most wanted el primero creo q no eh jugado un juego superior a eso de autos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Colin McRae evolucionó a Dirt y se distorsionó en el Dirt3. De hecho el Dirt 1 salió un día después de la muerte de McRae. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Habia un juego que se llamaba need for speed high stakes... ese ha sido uno de los mejores que he jugado. Buena grafica (para su tiempo) y no era tan chulo como desde el underground hacia adelante. Los gran turismo son pajeros para jugar pero igual son buenos. el most wanted tambien era buenisimo. De ahi pa adelante es como lo mismo de siempre cambiando los menus y uno que otro decal del auto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Es la raja jugar el most wanted y despues el carbon, ya que van juntos, primero Cross te persigue como policia despues como caza recompensas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 (edited) querís jugar con estilo? toma http://www.vesaro.com/ acá hay solo uno de los videos, pero hay cientos, cómo me gustaría probar uno de éstos lo acabo de ver en el history en un programa llamado boys toys, simplemente hermoso!! Edited August 16, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 En pc factory habia esa silla sin pantallas obvio la butaca todo por un palo dos.... se movia todo igualMe dio ahora por jugar simulador de camiones xD lo fome que estan en ingles,jugare el 18 whells Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 es fome esa wea, lo mejor es el eurotruck simulator. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 es fome esa wea, lo mejor es el eurotruck simulator.pumba q onda tay al lao mio ajajja Justo estaba leyendo eso,yo creo que ese bajare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 wuaahahha estamos en un ciber XD nah, igual paso esas etapas de aburrimiento donde quiero jugar cualquier cosa, probe varios 18 wheels, pero lo mejor siempre fue el euro truck simulator, incluso poniendo temas en formato OGG en cierta carpeta del juego, se escuchan como si fueran de la radio del camion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts