MrEspacial Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 puta el dirt es como lo mas decente que conozco que tiene drift. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 NFS Carbon xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 (edited) Algo piolein. Claro que el wea chocó... Edited August 16, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 (edited) el que es más jugable sin ser un gamer y seco, lejos, el nfs underground I y el IIen las versiones más nuevas se hace complejo hacer drifts buenos, sobretodo si juegas sólo con teclado (sin control o volante en su defecto), además suben caleta los requisitos de video y procesador creo que el dirt no lo he jugado nunca, no creo que mi netbook sea el equipo adecuado para lograrlo¿pide mucho hardware? Edited August 16, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 (edited) Que weno el simulador loco con volante y esoVere el nfs carbon,la verdad es que quiero algo jugable en mi pc que no es lo mejor del mundo xD I3-8de ram-500 hdd... y una tarjeta de video hd graphics 3000 Veo super dificil q me corra el dirt 3 por los graficos,lo tenia en xbox y nica me corre yo cacho Edited August 16, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 aaa entonces el nfs porsche 2000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 aaa entonces el nfs porsche 2000 jajja a la weaaaaaaaaa yo jugue ese juegooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 si quieres algo de drift o similares, puedes jugarte un Colin McRae Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 (edited) si quieres algo de drift o similares, puedes jugarte un Colin McRae Colin mcrae es dirt2 o no? Donde chucha lo encuentro en torrent en español ese? Edited August 16, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 el carbon es bien amigable con pcs de las cavernas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts