diegojaqueu Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Pero un ferrari y esas marcas no son de ventas taan habituales po xD pero igual no dejan de ser lucas que por ultimo.se destinen para la primera inspeccion de los 10mil kms Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 (edited) pero asi funcionan los impuestos, son % que van aplicados sobre el valor neto del vehiculo, si esos son los rangos, es mas que obvio que van a agregar unas 79 lucas a un camion changan de 3 palos, hasta 2 millones sobre un aventador que te sale 200 o un mclaren mp4-12c que sale 140 o un 438 italia que te sale 150, y la mitad, el entre 900 lucas y el millon de pesos para vehiculos entre 70 a 80 palos, suv y otros vehiculos de lujo, y la mitad de eso, 500 lucas serian para 30 a 40, siguen siendo rangos de autos premium, al final, no sera tanto. Edited August 13, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeroblues Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Buenas, hace rato que no leía por aquí. Paso sólo a "ayudar" :Potra consulta es mejor cambiar las lucas aca o en argentina? y lo otro todos me dicen lleva dolares y cambialos alla, pero nadie de mis conocidos lo ha realizado XD Yo soy de Copiapó y me vine a estudiar a Argentina hace 2 años ya, como viajo siempre te daré un par de consejos bro.Si aún no has ido a Argentina te recomiendo que NUNCA cambies dinero si no conoces a la persona. Lo otro, cuidado con los policias que son mas corruptos que los políticos, trataran de sacarte lucas de cualquier manera, con que tienes que hacer esto, lo otro.. que aquí que allá. Lo único si debes tener siempre los papeles de turista y no perderlos, sino te saldrá carito.Lo de la plata lo que te recomiendo es que ubiques MoneyGram y pregunta si envían a Andesmar (empresa de buses argentina) y te envías a ti mismo o a tu acompañante de viaje y lo retiras en Andesmar con un código que te darán. Lo bueno de este sistema es que envías en plata chilena que se transforma a dólares y estos los cambian a valor de dólar blue (a mi me mandan plata siempre por ahi y la última vez que retire plata ahora el 5 de agosto me mandaron 150 lucas y acá saque 3500 pesos arg, o sea, un poco más del doble).Esa sería mi recomendación xD, pero si no te tinca porque igual es enredado si no conoces, cambia en chile nomás, así te evitas perder plata o que te caguen con billetes falsos (cuidado con esto, circulan muchos billetes falsos argentinos).Eso :P cualquier cosa pregunta jajajajaSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 vean chv, reclamos contra central frenos, cabros, nunca lleven sus autos ahi xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 El waze funciona en argentina? Obviamente sin internet sólo el GPS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 El waze funciona en argentina? Obviamente sin internet sólo el GPS... Is mundial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 La raja tronces me va servir para ubicarme por lo menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 Con que no se te prenda los datos todo bien osino llegas a chile y venderas la guagua xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 Jajajjaja si en ja jajajjaja hay un plan roaming sale 33 mil x 10 días pero no lo ocuparé ni pediré jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 algun juego de drifting pa pc? weno weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts