Pumba Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 encuentro muy poco, mis hermanas ya tienen 4 años y medio y aun las encuentro chicas para que anden sueltas en el auto, aun usan silla xDahhahah anda a matricularlo a la U sentado en la wea XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Hasta los 6 meses si no me equivoco tienen que ir con la silla al revez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 pero esa era recomendacion, no obligacion creo :tonto:de hecho ahi lo dice Lo fundamental es que el niño, hasta que pese al menos nueve kilos o cumpla un año de edad, debe quedar mirando hacia la parte trasera del auto. Así se reduce el riesgo de lesión de columna cervical en caso de accidente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 otra consulta es mejor cambiar las lucas aca o en argentina? y lo otro todos me dicen lleva dolares y cambialos alla, pero nadie de mis conocidos lo ha realizado XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 siempre aca, cambiar alla es salir para atras, lo de los dolares, tampoco me convencio mucho, es cosa de hacer los calculos nomaspero al final creo que sale lo mismo, si el dolar se mueve igual en todos los mercados, explico: 1 dolar a peso chileno: $5001 dolar a peso argentino: $8 $500 pesos chilenos a argentinos: $8 al final, es la misma wea, solo puede variar bastante si un dia comprai barato y justo pasa alguna tragedia nuclear o una catastrofe climatica, es una ruleta XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 ah que bueno aca cambio entonces :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 (edited) cambia acá.pumba: 1 dólar a 500$ chilenos... me estai webiando, son como 580 pesos, estay más desactualizado que la cresta. respecto a lo del bebé mirando pa atrás, la emilia, la de la ley emilia, iba mirando pa atrás y ya sabemos lo que le pasó, siempre pero siempre va a ser mejor evitar tener un accidente.De hecho, entiendo que a la niña lo que de verdad la mató es que el pencazo por atrás al auto le hizo pico la bandeja donde van los parlantes y esa weá quebrada fue lo que le impactó delleno en la cabeza, onda, iba mirando para adelante y la weá le paga a la silla, claro, los padres iban cumpliendo con la norma y de cada 100 choques graves, la gran mayoría son de frente, y para eso es super útil que la butaca vaya hacia atrás, pero justo en ese caso... no era lo indicado.Ahora, en sí, la causa misma de la emilia, fue el saco e weas manejando curado, lo demás sólo jugadas del destino Na que ver si, pero me pegué el medio taco entrando a mi pueblo melipillano, me topé con el funeral de los que iban en el avión que cayó cerca de acá, y había cientos de autos por todas partes y miles de asistentes al funeral, el piloto era el más antiguo del club aéreo de Melipilla y muy archi recontra conocido en el mundo abc1 que saca a pasear sus aviones... Edited August 12, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 pero lo puse como ejemplo para mostrar que era lo mismo xD!!! el dolar esta como a 582 y el cambio a argentino es como 8.2 xD sobre la silla, quizas igual se hubiese dañado porque el golpe la manda para adelante rompiendole el cuello inclusive Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Cauros habran nuevos impuestos para los autps nuevos tanto. diesel como bencina D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 no se si afecte tanto si se aprueba, la diferencia es entre 79 mil a 1.9 millones, pero no se en que rango llega el tope, porque aca el auto mas caro puede ser un ferrari, un aston, un mclaren, un lambo que superan los 150 millones, no se notaria tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts