wrx_danielitoh Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 (edited) Si algun dia tengo q usar silla de bebe,la verdad es que me calentaria por una recaro ORIGINAL no esas de sodimac,pero como hay que priorizar la seguridad,compraria una britax que son las mejores Edited August 12, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 bueno el viaje a mendoza va si o si... ya tenemos todo casi ok... hoy fuimos a sacar esta cosa para el viaje http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3319085/Silla-de-Auto-Booster-Summit-BJF?color=&passedNavAction=push#BVRRWidgetID 140 mil salio la gracia pero tenemos para buen rato... si busan alguna silla para bebe esta es una de las mejores opciones por precio y calidad... estuvimos mas de 3 horas buscando la apropiada, pero esta nos convencio es grande, bonita muy comoda y aguanta hasta 45 kilos, hasta que los cabros dejen la silla y pasen al alzador... teniamos una sillas actual hasta 25 kilos, mara infanti pero era como una butaca solo con dos pocisiones el abro dormia bastante chueco... si que con esta quedo de pelos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 vimos una britax salia 350 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 no sé si aplica, pero rondaba el 50% de descuento respecto al valor tienda "normal" el precio de los coches y sillas de bebé en los outlet de quilicumbia, onda un coche con silla (travel creo q se llaman) precio normal tienda 150, precio outlet 75.990... en una de esas igual podría uno pillar una de esas a algo menos del precio tienda normal, aunque suelen ser más baratas si se compra online Nadie dijo que tener guagua fuera barato, y espera a que haya que educarlo... ahí si que te va a llegar a las masas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Un profe muy sabio del Duoc me dijo una vez " los hijos tienen la mala costumbre de comer y educarse" hahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 todavia no tiene ni 2 y ya gasta como condenado XD pero que le vamos hacer asi es ser padre... y pensar que tengo uno jajajaja me imagino los que tienen 2 o 3 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 (edited) pero ya esta por llegar a la edad que no gastara tanto, en un tiempo mas (pasando los 2) vas a decir chao pañales, chao esas leches qlias caras, chao comprar ropa a cada rato, chao tantas comidas especiales y varias cosas mas, lo mismo pasa con la silla como dijiste, ahi tenis hasta como 4 años mas. Edited August 12, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 por lo mismo compre la silla mas grande que habia... esta aguanta hasta 45 kilos... es super grande de partida la parte de atras del auto comodo queda parala silla y alguien mas... dos atras ya irian medios incomodos... hay una ley que no se hasta q edad tienen que estar los niños en silla especial de autos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 (edited) por eso te digo, creo que hasta los 6 años es obligacion, eso si trata de mas menos 1 vez al mes, sacar la silla y desarmarla para lavarla, porque la dejan llena de restos de comida xDDD Edited August 12, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 http://www.fiscalizacion.cl/index.php/recomendaciones-para-el-uso-de-sillas-para-ninos-en-los-vehiculos-particulares/ https://www.youtube.com/watch?v=mi3tLeohZxA#t=188 sale q es hasta los 4 años... pero igual lo dejare hasta los 13 para que pase verguenza jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts