Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

duda.

los ágiles de la municipalidad de Melipilla, creativamente me instalaron un letrero no estacionar en toda la cuadra justo al frente de mi casa, lo que implicaría la necesidad de estacionarme en la vereda de en frente, weá que claramente no haré, antes tengo la intención de oponerme a la instalación de dicho cartel ya que considero no es para nada necesario, ya que si bien se trata de una calle, es una vía interior de una villa residencial a la que se llega solamente, es decir, no es que nadie pase por ahí para moverse de un lugar a otro, ni tampoco presenta locomoción colectiva que circule ni nada que justifique tal medida, aweoná por decir lo menos. (es una calle ancha, caben sin ningún problema 1 auto estacionado en cada vereda y hay 5 metros por los menos para que todo tipo de vehículos pase sin problemas)

En vez de gastarse esas lucas en unos contenedores de basura, columpios, o cualquier weá útil para la Villa, van y me chantan el letrero de puro gusto, cuando la weá lleva 3 años sin ser así.

Entonces, la duda mía es...

¿a quién puedo reclamar la instalación de esa estupidez? dirección de tránsito?

¿de verdad si se les para la raja podrían llegar a partearme por estar mal estacionado afuera de mi casa? o en cualquiera de los frentes de ese costado de la cuadra? da rabia ver cuánta estupidez...

Si me partearan creen que el Juez de Policía local me pase el parte igual?

tontos ql y la reputamadre que los parió... iré a ver al presidente de la junta de vecinos a ver si la idea surgió de sus brillantes cabezas, cosa que no creo, porque al menos un vecino que siempre va a las reuniones me dice que no tenía idea que lo harían

Edited by jaquebit

si colocaron ese letrero es por 2 razones

- alguien reclamó y lo instalaron

- control de autos parados en las calles

reclamar... no creo que puedas... explicaciones.. si, demas que puedes pedirlas para conocer la real razon

si colocaron ese letrero es por 2 razones

- alguien reclamó y lo instalaron

- control de autos parados en las calles

reclamar... no creo que puedas... explicaciones.. si, demas que puedes pedirlas para conocer la real razon

Yo creo que va por ahí la cosa, esa calle donde vive mi hermano hay un montón de autos estacionados por ambos lados. Lo contradictorio de todo esto es que el vecino de en frente tiene una retro estacionada en frente de su casa :lol: Igual lo encuentro absurdo siendo que es una calle residencial.

sera para todos? en una de esas se limita a vehiculos pesados, en todo caso no creo que te parteen, al menos aca en antofa esta todo el centro y alrededores con 'no estacionar' y es lo primero que hacen, y cuando esta lleno se estacionan en la vereda, jamas he visto que anden preocupados de eso los cops :tonto: en una calle cerca de mi casa, doble via, con 2 pistas por lado (sin bandejon ni demarcadas, es la calle donde puse la foto del fiat uno S de 5p que es de un wn del galpon de tur bus que esta cerca), la cosa es que se igual la usan de estacionamiento (incluyendome :tonto:), el cartel que está se limita a camiones y buses, pero igual se estacionan (al menos de noche), una sola vez vi que sacaran partes, que fue un dia en la madrugada donde un aweonao choco con un camion estacionado (de esos como los cargo), al paco le dio la wea porque le pregunto a todos los vecinos que salieron a sapear y nadie sabia quien chucha era el dueño de los camiones (habian 3 iguales) para ver el tema de daños, y le saco parte a todos los camiones, micros y weas asi que encontraron a lo largo de la calle, fue la unica vez que lo vi :tonto:

lo otro seria que un dia se junten un par de vecinos y saquen el letrero, le hechan la culpa a los flaites

más encima de toda la weá, es que justo donde los artistas pusieron el letrero, tenía pensado en el verano encementar, porque hay como una franja de tierra entre la vereda y la solera, donde instalaron el letrero que es de tierra y a los perritos les encanta cagarse ahí, así que, aprovecharé dicha faena en que deberé excavar un poco para sacar el astuto cartel ese, mi problema será el que pusieron al otro extremo de la cuadra que dice lo mismo, ya que si el paco / inspector municipal anda con la weá, me va a poner el parte igual aunque el letrero esté a 80 metros del auto estacionado.

De todos modos insisto en lo extremadamente absurdo del cartel

Olvidé comentar que dicho cartel se enmarca en una instalación de carteles de velocidad máx. 30, y otros, en los pasajes chicos, que dicen prohibido meter camiones / buses. Todos los demás carteles aparecieron ayer en la mañana, y estoy muy de acuerdo con todos ellos, excepto aquel que instalaron fuera de mi casa, así que no creo que haya sido por un reclamo en particular

Linda se va a ver la weá cuando lave el auto mio en la casa de al frente... jajajjaja! no le haré caso en lo posible nunca al cartel, estaba pensando en ponerle una bolsa de basura negra encima, como cuando se ponen los carteles en una obra nueva, antes de que entren en vigencia

AHHH, y así es como ya completamos 200 páginas comentando puras weás jajajajja

Gracias compañeros del foro, este espacio es la mejor idea que tuvo en toda su vida Nanoob (QEPD), ahora Nanooq, y su versión 2.0 hsantos

Edited by jaquebit

la bolsa negra es buena opcion, nadie sacara esa wea xD, el otro drama sera donde vai a dejar el cartel xD!!!! o pedis un servicio de taxi nivas para que lo hagan desaparecer en el campo :yaoming:

otra cosa, cuando di el curso de manejo, me dijeron que un cartel solo hace efecto desde su posicion hacia delante, no de su posicion hacia atras, por ejemplo, en carretera cuando te dicen "no adelantar" corre desde el cartel y no antes de éste, si el letrero esta entrando a la cuadra cagaste, si esta en medio se puede estacionar al otro lado, si dice "toda la cuadra" cagaste tambien

sobre la accion tengo 2 opciones, una un reclamo ante algun accidente, por ejemplo si en otra cuadra atropellaron a alguien o chocaron un auto estacionado, lo otro, no un reclamo si no una sugerencia ante la ola de accidentes que han habido con niños que cruzan la calle, porque que hayan aparecido asi como asi, lo dudo.