Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Entonces no es tan necesario tener al dia la otra compañia? :nose:

En entel iphone 5 16 gb costo cero

Claro Moto x costo cero

Esperare si me dan mas promos....

Revisare la factura y ver el tema de el descuento x arriendo y éso

Te piden las últimas boletas de tu compañía actual, debe estar al día.

Entonces no es tan necesario tener al dia la otra compañia? :nose:

En entel iphone 5 16 gb costo cero

Claro Moto x costo cero

Esperare si me dan mas promos....

Revisare la factura y ver el tema de el descuento x arriendo y éso

Te piden las últimas boletas de tu compañía actual, debe estar al día.

Okey ahora comprendi

Bueno... Me consegui una movida muuuuuuucho mejor ajjaja,:turco: asi que usare eso por mientras

Yo tengo mas de 6 facturas pagadas con movistar,por lo cual eso significa que podria mostrar las anteriores a las vencidas y igual podria :mmm:

Edited by wrx_danielitoh

alguien tiene idea de la procedencia y datos acerca de si es confiable y puede ser opción o mejor descartarlo? http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3951900

como que estoy pensando en estirar un palito más el presupuesto y buscarle competencia al swift en un diesel sin tanto kilometraje

¿alguna otra opción al C3 y 206?

los diesel de argentina/brasil son mas grandes, 1.8/2.0/2.4 que son los motores DW

el motor de ese peugeot salio de la familia de motores DV/DLD, que fue desarrollado en conjunto por Ford y PSA, el primero los hizo en inglaterra e india y el otro en francia (repartidos 50 y 50 de todos los producidos), ese especificamente es el DV4 TD (o tambien llamado DLD 414 para ford), logra 67hp y 160Nm, tiene 8 valvulas, usa turbo BorgWarner KP35 (americano) sin intercooler, con inyeccion Common Rail Siemens SID804 o SID 802 (aleman, aunque ese usa la mayoria, algunos modelos usan Bosh, habria que ver), tiene norma euro 3, pero desde el 2006 agregaron un filtro de particulas para lograr el euro4.

eso :tonto:

pero... son buenos esos autos (206/307/C3) 1.4 Hdi

¿como así que son turbo? onda hay que ponerle un turbo timer? o traen un sistema para que no sea necesario? porque nunca vi uno cerrado andando en el estacionamiento del mall como en las camionetas

¿que sean common rail es muy brígido? he leído que cuando cagan salen mas caros que comprarse otro auto

¿recomendables o sigo por el swift no más?

me gustaría inaugurarlo con un viajecito pal norte tras la respectiva mantención en enero /febrero (la serena, elqui esos lados) así que me interesa que sea lo más cómodo posible, ir y volver a Chiloé en el Alto fue chévere, pero pa los nortes quisiera algo más de confort

oFF: fea la cagá de auto ql flaitunning