Popohanky Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 los lada son ultra baratos en todos sentidos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 Si, de hecho estuve viendo un accesorio para toma de aire que tiene en el capot y en una página rusa lo venden como a 1200 pesos chilenos xD Eso si, no cacho si harán envios a Chile :( Además tienen replicas en juguete de los nivas y quiero uno. Salen como 2300 pesos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 (edited) Si, de hecho estuve viendo un accesorio para toma de aire que tiene en el capot y en una página rusa lo venden como a 1200 pesos chilenos xD Eso si, no cacho si harán envios a Chile :( Además tienen replicas en juguete de los nivas y quiero uno. Salen como 2300 pesos :( http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=Lada+Niva&_sop=15http://www.ebay.com/sch/Parts-Accessories-/6028/i.html?_sop=15&_from=R40&_nkw=Lada+VAZ2121&_vxp=mtr Edited August 2, 2014 by hsantos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 Cabros necesito una orientacion nose si alguien aca le aplica... No encontre info en internet.Quiero cerrar mi plan con movistar,para portar con otra compañia,me cortaron el servicio... Llame para que cortaran completamente el servicio,me dicen que tengo que pagar por el arriendo del equipo (llevo 8 meses) y pagar por los 18 meses,esa wea es ilegal o no?.. El equipo yo lo compre..... 160.000$ Me acuerdo,ahora quiero cerrar el plan porque motivo... No porque no pagare lo que debo,sino para que no siga acumulando intereses por mora y eso.. Me da paja hacer un tema en otra seccion y eso,si alguien no cacha me ayuda,porque los intereses son altos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 es q siempre es asi cn el equipo yo igual tengo movistar eh cambiado ya dos celulares el tema es por ejemplo... te dice costo de equipo 160 pero en realidad vale 500 ellos te amarran 18 meses y te hacen las cuotas q son gratis salvo y cuando estes en la compañia, si te cambias a otra tienes q pagar la diferencia del equipo... es decir... si te quedan 10 meses las cuotas restantes eso se ve en movistar.cl con tu clave y toda esa lesera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 es q siempre es asi cn el equipo yo igual tengo movistar eh cambiado ya dos celulares el tema es por ejemplo... te dice costo de equipo 160 pero en realidad vale 500 ellos te amarran 18 meses y te hacen las cuotas q son gratis salvo y cuando estes en la compañia, si te cambias a otra tienes q pagar la diferencia del equipo... es decir... si te quedan 10 meses las cuotas restantes eso se ve en movistar.cl con tu clave y toda esa lesera... Voy a ir el lunes,se que los 4.000$ por mes es ilegal,segun sernac,pero ahi vere que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 uta anda total no pierdes nada... me voy a mendoza el 24 de agosto... ya saque el carnet al brocacochi... y llevo la libreta de matrimonio...mas certificado de nacimiento del bebe , el seguro del auto, (papeles del auto)... y que mas puede faltar?... aparte de la plata... XD lo otro... si tengo neuma 185 y bajo a 175... cuanto rinde mas... me venden unos 175/70/14 de un kia rio nuevo a buen precio... por eso la consulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 uta anda total no pierdes nada... me voy a mendoza el 24 de agosto... ya saque el carnet al brocacochi... y llevo la libreta de matrimonio...mas certificado de nacimiento del bebe , el seguro del auto, (papeles del auto)... y que mas puede faltar?... aparte de la plata... XD lo otro... si tengo neuma 185 y bajo a 175... cuanto rinde mas... me venden unos 175/70/14 de un kia rio nuevo a buen precio... por eso la consulta 0,3 mas por litro xD.... Nose,que tanta diferencia puede haber... No los cambies ... cuando tengas q cambiar lo haces mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 es q siempre es asi cn el equipo yo igual tengo movistar eh cambiado ya dos celulares el tema es por ejemplo... te dice costo de equipo 160 pero en realidad vale 500 ellos te amarran 18 meses y te hacen las cuotas q son gratis salvo y cuando estes en la compañia, si te cambias a otra tienes q pagar la diferencia del equipo... es decir... si te quedan 10 meses las cuotas restantes eso se ve en movistar.cl con tu clave y toda esa lesera... Voy a ir el lunes,se que los 4.000$ por mes es ilegal,segun sernac,pero ahi vere que onda Es totalmente legal, ellos no pueden amarrarte con un contrato solo si tu sacas el plan, pero después de todo el equipo es de ellos y a ti te lo están arrendando.Tu pagaste (si es que lo hiciste) una cuota de activación del equipo y luego siguen las cuotas de arriendo : $4000 mensual, Se te aplica un descuento por el mismo monto mientras estés en la compañía, si tu te vas tienes que pagar el resto de las cuotas que te quedan... (Si te quedan 10 meses para cumplir los 18 entonces tienes que pagar $40.000)Si tu compraste tu equipo de forma PREPAGO no tendrían que cobrarte las cuotas. Ahora, no deberias dar de baja tu plan para cambiarte de compañía, tienes que llegar a la otra y hacer el servicio de portabilidad (Con esto te dan suculentos descuentos y equipos, más de lo que promocionan en la tele o internet)Mi hermano me había pasado un iPhone 4s 32GB que dejó de usar (El tiene plan en entel y yo también tenía ahí en su minuto) y yo lo vendí, llamé a movistar para preguntar los planes y me dijeron "Si usted tiene un Chip de otra compañía y se quiere portar yo le ofrezco un plan de 450 Minutos, 2GB de Navegación con 4G, SMS Ilimitados por $24.990, si ud tiene plan vigente en otra compañía yo le ofrezco el mismo plan por $22.000 por 12 meses, luego de eso pasa a pagar los $24.990 para siempre, además del doble de minutos y navegación por 3 meses, si ud es cliente movistar el valor es de $29.990"Decidí portarme y pregunté por el iPhone 5S 16GB y me dijo esto: "Como ud tiene un plan en otra compañía y su historial de pago es impecable (Me pidió las últimas 6 boletas de entel pagadas) le rebajamos el costo del equipo que es de $200.000 con el plan que ud va a contratar a $120.000" Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 Si, de hecho estuve viendo un accesorio para toma de aire que tiene en el capot y en una página rusa lo venden como a 1200 pesos chilenos xD Eso si, no cacho si harán envios a Chile :( Además tienen replicas en juguete de los nivas y quiero uno. Salen como 2300 pesos :( http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=Lada+Niva&_sop=15http://www.ebay.com/sch/Parts-Accessories-/6028/i.html?_sop=15&_from=R40&_nkw=Lada+VAZ2121&_vxp=mtr si cacho ebay, pero en paginas donde venden repuestos, encontray weas interesante haha. Lo de los stickers ta weno, especialmente el del CCCP. Veré si lo puedo descargar y pegarlo en el vidrio del Niva. Eso se usaban en la Rusia de aquellos años y era obligatorio en esos años creo...no recuerdo bien como era el uso de ese sticker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts