Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

que marca era? por lo general son L6 sobre los 12L Turbo Diesel, rondan los 350 hp hacia arriba con caja de 8 velocidades :tonto: rendimiento, ni idea, debe andar en los 3 a 4 km/l en carretera

Edited by Pumba

pero no la marca de la empresa xD yo iba a la marca del bus, yo vivo cerca de un galpon de turbus y he visto cacharros ordinarios que tiran humo negro que se siente a 2 cuadras y que suenan como juguera, asi como tambien unos scania impecables y nuevecitos.

esas indicaciones son como generales para la mayoria de las marcas o las mas conocidas, depende mucho del motor, la cilindrada, el numero de ejes y ruedas, hay unos L6 de 6.8L con 280 hp asi como tambien otros de 9L con 300hp o 9L con 320hp, si no, suben a 13L y varian de 350hp a 400hp inclusive, eso para los 4x2 o 6x2, por ejemplo hay unos 8x2 de 13L con 440hp

Edited by Pumba

pero por ejemplo algunos minibuses o micros usan el L6 Cummins TD de 6.7L, el mismo de la ram :tonto: asi que yo cacho que si

sobre los camiones, son un poco mas gastadores ya que usan V8, los buses no pueden por tema de las emisiones, ahora con el euro6 estan sacando puras weas a gas y biodiesel xD

pero por ejemplo algunos minibuses o micros usan el L6 Cummins TD de 6.7L, el mismo de la ram :tonto: asi que yo cacho que si

sobre los camiones, son un poco mas gastadores ya que usan V8, los buses no pueden por tema de las emisiones, ahora con el euro6 estan sacando puras weas a gas y biodiesel xD

Encerio no tenia idea de esa wea :O

Ram culia hermosa

Andube en una srt8 q se compro un amigo....... yo creo que solo la supera la cayenne turbo

Si es un romani puede ser un marcopolo viaggio g7 1050, esos montan motores mercedes om457la caja automatica o sino in motor scania dc 13 108.

Desconozco que chasis usa romani, ya que hace 2 años no viajo en bus, pero cuando viajaba con ellos desde 2003 al principio usaban algunos viaggio 1050 con chasis scania k-124 y motor volvo, hasta los ultimos que probe de 2 pisos, los paradiso 1800dd, chasis scania y motor mercedes.

Encerio no tenia idea de esa wea :o

Ram culia hermosa

Andube en una srt8 q se compro un amigo....... yo creo que solo la supera la cayenne turbo

asi es nomas, si yo la ram la conoci como "la camioneta que usa motor de camion" XD son varios los minibuses y camiones que ocupan el mismo cummins u otro de menor o mayor cilindrada, JAC, Mack, VW, IVECO, KamAZ, Hyundai, Komatsu, Kenworth, Volvo, Peterbilt, etc, mira esta wea :tonto:

http://www.camionesjac.cl/modelos/ficha_runner-1135.php

http://www.foton.cl/frames/auman_1721/ficha_auman1721.asp

http://www.ford.cl/caminhoes/c2429/especificaciones-tecnicas

los petroleros americanos son la raja, el otro dia en youtube encontre esto :tonto:

y... ram srt8? eso es trampa :yaoming: