jaquebit Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 entonces estuve bien... ojalá ande bien en frio Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanshoRacinG Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Alguien sabe una marca mas o menos de aceite de caja 75w90 GL4 considerando que al auto aveces se lleva a "correr" algun referencia de precio?...me di una vuelta rapida por unos lubricentros de copiapo y la marca mas conocida que tienen es "Amalie" XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Por lo menos en santiago es medio complicado. Yo solo he revisado en internet y hay uno sintetico de marca redline creo. Sale como 12 lucas el litro. Por lo menos mi hermano encontró el GL-4/5 en Lubricantes Zamora y en varios post de otros foros recomiendan ahí. Lo que importa es lubricar bien nomas, si la marca no es tan buena, solo cambiarlo más seguido. Si cumple las normas básicas, está bien. Otro día que vaya a santiago, iré a consultar a Zamora para ver que ofrecen en GL4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 redline sólo venta internet y zamora, sólo el que le puse yo, una de las razones de la entrada en el mercado del GL5 es que sus precios son harto menores, te llevas mas menos 2 litros x el precio de uno gl4 entiendo que en gl4 hay uno mobiltec y un shell spyrax, pero no he encontrado donde los vendan y me da paja parar en cada bencinera que pillo, pero no hay al menos en las que pregunté. Ayer mismo pregunté en todos los servicios técnicos del plaza oeste y en autoplanet y nada, sólo gl5 el que me echaron en zamora dice ser sintetico y se cambia cada 70 mil kms Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanshoRacinG Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Viendo en mobiltec encontre uno sintetico pero viendo la ficha tecnica me llamo la atencion lo siguiente: Mobilube 1 SHC 75W-90 está recomendado para la lubricación de los engranajes automotrices de latransmisión y diferencial. Además cumple con requerimiento de servicio API GL- 5 y se recomienda paraservicios API GL-4. He escuchado en varios lados que no se le puede poner aceite GL-5 a una caja que ocupe GL-4 o nada que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 (edited) lee el comentario de arriba de pumba. ahí encontrarás la respuesta tiene q decir GL4, que tb sirve para algunos GL5, pero no al revés, no puede ser GL5 para GL4 sumo otra duda aparte, na que ver se acuerdan que les promocioné la radio BT que me compré por 20 lucas? la radio ok, a veces como que se le va la onda, pero cumple, si pa 20 lucas no voy a pedir que sea hifi la cosa es que noté un par de días después que no enciende la luz del interior ni con on ni con door, siempre está apagada, la abrí pa descartar la ampolleta y le puse unas led cola de pescado y nada, entonces, supongo que es q no llega energía¿tendrán algo que ver?Agrego que ninguna otra función está off, funciona todo (luces, encendedor, aire, calefa, todo todo ok) ¿que podrá ser? lollevaré en la tarde al que me instaló la radio, pero como pa tener una idea Edited July 25, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Lo del mobiltec puede ser, quizas sea GL5 pero sin los aditivos que te hacen cagar los sincronizadores, lo veo dificil, quizas sea un GL4 tambien xD sobre la luz, me huele a problema del switch de la puerta, me pasaba algo parecido, al final me aburri y me compre un llavero con luz a $500 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 y era un fusible ql, que estaba bueno, pero hacía mal contacto, onda tenía como las patas muy juntas y no hacía bien la pega, el wn los probó y como ya sabía, dijo: están todos buenos... y seguramente a partir de la experiencia se le ocurrió sacarlo, y probar con otro, y voilá, no había notado que se había apagado tb la luz de puerta abierta del panel, y hasta la alarma sonaba como cuando la armas y una puerta se te queda abiertafusible ql y la reputamadrequeloremilparió... en una de esas por lo mismo no le pillaba corriente al instalar la radio y hubo que sacarle de otro lado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 consulta... q motor montan los buses? ayer viaje a santiago en el mismo dia ida y vuelta en bus... y de vuelta el bus paraba a recoger viejos y uta q agarraba velocidad pero de la nada... y ni sonaba XD eso q motor tienen y cuando dan por litro jajajaja quiero comprarme uno jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 podrías por lo menos indicar la marca del bus, del motor si po, si me dices que es un marcopolo no me dices nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts