wrx_danielitoh Posted July 23, 2014 Report Share Posted July 23, 2014 yo tengo una de esas que se ponen en el techo, como la usan los buses o los furgones, pero azul, la saque para webiar una vez hace años cuando fueron las tomas en la U (2011 creo), asi que estabamos en la U, teniamos que hacer guardia en la entrada principal era re tarde, estabamos aburridos fuimos a webiar a los humanistas (que eran como los mas rojos y 'ultras'), prendimos el auto, baliza al techo HAHHAJHAJAHA como corrian esos comunachos wn :ROLF: que manera de reirnos wn, salieron arrancando con solo ver que habia una luz azul cerca, la wea xD yo cuando fui a preguntar por bocinas, para poner una q suene mas fuerte me ofrecieron una asi, que tenia de todo, como 4 sirenas, bocina y sonidos, tambien me tento, aun lo pienso xD Yo tenia una federal,pero la vendi..... de weta!! Ahora no tengo plata para la federal que sale mas de 60 lks... asi que una de 10 lucas nomas ... no suenan tan despacio. La raja derrepente si queri webiar jajaja con la baliza jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 23, 2014 Report Share Posted July 23, 2014 un amigo en arica se compro una, dijo que la mas barata costaba como 5 lucas que eran las mas chicas, despues habia una de 7 y otra de 12 creo, que era la media wea y se compro esa, el qliao apuraba a todos los flaites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 23, 2014 Report Share Posted July 23, 2014 un amigo en arica se compro una, dijo que la mas barata costaba como 5 lucas que eran las mas chicas, despues habia una de 7 y otra de 12 creo, que era la media wea y se compro esa, el qliao apuraba a todos los flaites. jajja esta es la que tengo en mente http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420360731-baliza-led-sirena-5-tonos-_JM Esa led ta filete! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 23, 2014 Report Share Posted July 23, 2014 una de esas ajajhhaha le salio como 12 o 15 lucas, era la mas grande dijo que sonaba re fuerte, que una vez la toco en un semaforo en rojo y el primer weon de adelante era un turro salio arrancando Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 23, 2014 Report Share Posted July 23, 2014 una de esas ajajhhaha le salio como 12 o 15 lucas, era la mas grande dijo que sonaba re fuerte, que una vez la toco en un semaforo en rojo y el primer weon de adelante era un turro salio arrancando jajaja siii La baliza es wena wena si esa me encanto.Y sipyo antes venia con esa x la 68 cuanto habia taco,tipico de finde largo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 al final de cuentas, me aburrí del aceite de caja que puse hace un par de meses, 75w90 GL5, la caja se sentía muy forzada al tratar de meter cambios, sobretodo rebajar a 2da ante un lomo de toro con la caja en frío a pocos metros de salir de casa en las mañanas, al tomar temperatura mejoraba.y me mandaron donde un tal zamora http://www.lubricanteszamora.cl/index.htmlla cosa queda en vivaceta y ellos mismos hacen la pega por 2 lucas extraencontré GL4, pero que tb sirve para helicoidales que requieran GL5, sale a 10 lucas el litro, tuve que comprar 3 xq la cja hace 2.3 litros y al menos de regreso a casa, se sintió bien.La prueba e fuego será volver a salir con una caja suave un día que haya menos de 1ºC al salir andando, eso probablemente ocurra el lunes que regreso a la pega tras mis vacaciones de invierno y saldré como cada día a las 7 am de casa tienen 10 pozos con 10 wns trabajando de manera simultánea y de todos modos quedé 3ero en la fila de espera, al cabo de una hora aprox, iba saliendo incluyendo todo!No se trata de hacer publicidad pero casi nadie tiene aceites de caja GL4 incluyendo a los de Puerco Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 tss que usa aceite la caja del fosforo ese wn hahah, El niva hace 1 y algo nomas haha. Pero es aceite GL4/GL5? Porque por lo que se es la misma wea nomas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 (edited) se supone que si es Gl5, es sólo 5estos gl4/5 es compatible con los sincronizadores de la caja del alto esperemos a ver si apareciera el gurú de los lubricantes y nos cuente, al menos la primera impresión es buena Edited July 25, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 (edited) Yo investigando decían que al final era lo mismo y que les eliminaba el compuesto que se echaba los sincronizadores de bronce o algo así. Veremos que nos dice 797. Aunque creo que deberíamos crear un post en ese sentido. Nunca lo he visto postear acá. Por cierto ¿que marca es el aceite? Edited July 25, 2014 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 (edited) el GL5 se come los sincronizadores de bronce, el GL4 no, pero un GL4 tambien es compatible con una caja que use GL5, pero no al reves. Edited July 25, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts