Popohanky Posted July 18, 2014 Report Share Posted July 18, 2014 la otra semana voy a ir a preguntar en todo caso... media paja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 (edited) Es como... no se... :invertido: Eso es carlos valdovinos o ando cagando fuera del tiesto? Edited July 22, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 No sé, pero un weon en un Fiat, le sacó foto a otro Fiat xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 (edited) estaba cachando y es un parachoque lo que tiene pegado al lado jajajajajaja como escape xD es la de la greatwall xD Que pasa si un paco me ve con balizas? Esas rojas o azules o esas que usan los diputados etc... usandola? que me puede pasar a mi?... Lo mismo con la sirena q pasa? Edited July 22, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 22, 2014 Report Share Posted July 22, 2014 (edited) hasta donde sé, todo lo que es baliza y sirena es un parte, las balizas a veces te la puedes sacar dependiendo del auto, con un furgon o mini bus te la sacas, dices que es transporte de personal y que se yo, pero debe ser amarilla o azul, si es en un auto, ahi te la podis sacar dile que te cercenaste el 4 letras y que andabai apurado o algo asi, si no que la usabai en el trabajo muy al interior y oscuro y se te quedo puesta, es mas facil sacarse algo asi, la sirena no tanto, pero castigos mas grandes, no creo, todos los coletos usan sirenas XD Edited July 22, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 23, 2014 Report Share Posted July 23, 2014 jajaja es que vi esas balisas que usan la PDI las que van pegada en el parabrisas y me calento jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 23, 2014 Report Share Posted July 23, 2014 (edited) yo tengo una de esas que se ponen en el techo, como la usan los buses o los furgones, pero azul, la saque para webiar una vez hace años cuando fueron las tomas en la U (2011 creo), asi que estabamos en la U, teniamos que hacer guardia en la entrada principal era re tarde, estabamos aburridos fuimos a webiar a los humanistas (que eran como los mas rojos y 'ultras'), prendimos el auto, baliza al techo HAHHAJHAJAHA como corrian esos comunachos wn :ROLF: que manera de reirnos wn, salieron arrancando con solo ver que habia una luz azul cerca, la wea xD yo cuando fui a preguntar por bocinas, para poner una q suene mas fuerte me ofrecieron una asi, que tenia de todo, como 4 sirenas, bocina y sonidos, tambien me tento, aun lo pienso xD Edited July 23, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 23, 2014 Report Share Posted July 23, 2014 Que saen de ladas con motor wankel Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted July 23, 2014 Report Share Posted July 23, 2014 JAJAJAJA el sonido la cagoooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts