Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

estaba cachando y es un parachoque lo que tiene pegado al lado jajajajajaja como escape xD es la de la greatwall xD

Que pasa si un paco me ve con balizas? Esas rojas o azules o esas que usan los diputados etc... usandola? que me puede pasar a mi?...

Lo mismo con la sirena q pasa?

Edited by wrx_danielitoh

hasta donde sé, todo lo que es baliza y sirena es un parte, las balizas a veces te la puedes sacar dependiendo del auto, con un furgon o mini bus te la sacas, dices que es transporte de personal y que se yo, pero debe ser amarilla o azul, si es en un auto, ahi te la podis sacar dile que te cercenaste el 4 letras y que andabai apurado o algo asi, si no que la usabai en el trabajo muy al interior y oscuro y se te quedo puesta, es mas facil sacarse algo asi, la sirena no tanto, pero castigos mas grandes, no creo, todos los coletos usan sirenas XD

Edited by Pumba

yo tengo una de esas que se ponen en el techo, como la usan los buses o los furgones, pero azul, la saque para webiar una vez hace años cuando fueron las tomas en la U (2011 creo), asi que estabamos en la U, teniamos que hacer guardia en la entrada principal era re tarde, estabamos aburridos fuimos a webiar a los humanistas (que eran como los mas rojos y 'ultras'), prendimos el auto, baliza al techo HAHHAJHAJAHA como corrian esos comunachos wn :ROLF: que manera de reirnos wn, salieron arrancando con solo ver que habia una luz azul cerca, la wea xD

yo cuando fui a preguntar por bocinas, para poner una q suene mas fuerte me ofrecieron una asi, que tenia de todo, como 4 sirenas, bocina y sonidos, tambien me tento, aun lo pienso xD

Edited by Pumba