Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

yo no uso cds porque las weás se rayan y xq me importa un :pico: la calidad de sonido, si de todos modos tengo unos parlantes redondos pioneer atrás y además los de adelante no sé ni siquiera qué marca son, sólo escucho sus músicas, noticias y partidos de fuchibol, para todo eso, es más que suficiente además con lo chico que es el habitáculo cualquiera weá suena fuerte

y ya tengo la radio, pero es muy tarde para instalarla ahora, por lo que caché parece traer los mismos conectores que la actual "zony explot", así que en una de esas será plug&play

tengo una duda... actualmente la radio está instalada directo a la batería, razón por la cual hay que prenderla al subirse y apagarla al bajarse.

¿Qué cables debo cambiar de posición para que quede a la chapa y se prenda y apague con la llave? ah??

si hubiera una fotito o un step by step... pulento!

les cuento mañana como suena!

y de qué color es (son)?

puta, lamento asumir que me quedó grande la instalación de lanueva radio

resulta que tiene de origen 3 cables amarillos, uno de audio y los otros dos a la batería directo y otro desde la chapa y no supe cuál conectar en cada caso, y eso que tuve la precaución de ir conectando uno a uno mientras iba desconectando... qué lata weón, con lo barata que me salió la radio, la idea era poder instalarla yo.

Los conectores no eran los mismos así que hubo que cambiar el cableado

no tengo un tester tampoco

Habrá alguna forma de saber cuál es cuál? con saber cuál de los 3 amarillos es de audio, salvado, pero me quedó la cagá!

lo sé... soy un wn, no me molesten por eso. Espero sus aportes, mientras contacto a alguien que instale radios los domingo

Edited by jaquebit

pero lee el manual poh, ahi aparece cual es el que alimenta la radio (el que va con la chapa), el que es stnd by (directo a la bateria) y la masa (el que va a africa con los negros)... y eso... o es otra cosa la que no cachas?

wn, no tengo ningún atado con los cables que salen de la radio, los tengo todos identificados, los que se me confundieron son los que salen del auto, ahí hay 3 amarillos, unos con unas pintas verdes, otro amarillo con puntos naranjos y otro con una línea como roja a lo largo, además la radio antes estaba enchufada directo a la batería y quiero que esta nueva quede a la chapa, investigando luego me di cuenta que el fusible de la radio estaba quemado, en una de esas estaba hace años quemado y por eso pusieron la radio directa, o se quemó ahora por mala conexión, de todos modos al reemplazarlo no funcionó

mañana me compro un tester o multímetro, si la mala cuea es que hoy es domingo y casi todo cierra en melipilla, pero mañana me tomo la revancha y lo vuelvo a intentar. Vi algunos a menos de 10 lucas, así que iré por uno de esos y...

Si aun así no funcionara, lo llevo en la tarde a un eléctrico, la weá es que mañana si o sí la hago funcionar la weá.