Pumba Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 de todas formas los wns de sodimac deberian tener personal para hacer esas pegas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 el dia que la vaya a buscar a santiago iré en bus, porque entre los panoramas del día estará su terremoto con réplica en la piojera y su almuerzo en el mercado central... no estaré en condiciones de manejar... además de Patronato y todos esos lados... será un laargo día sábado. además al retirarlo en tienda tiene cero pesos de costo de despacho, el domingo la instalaré y les cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 disculpa mi ignorancia... pero como cresta se usa esa radio... onda, te llaman y suena la radio algo asi... pones contestar y el auto queda hablando por los parlantes tu hablas y como altavoz algo asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 claro, la radio tiene microfono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 Osea la misma cuestión que enchufar el auxiliar al teléfono, pero sin cable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 si, se conecta por bluetooh... pd: me estoi tentando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 mira el link, la misma radio tiene un boton para contestar y otro para cortar en su parte frontal izquierda, y además tiene un botón como para poner el cd, imagino que al pulsarlo debería abrirse para dar lugar a la ranura para la tarjeta SD. (no tiene CD, pero--- quién chucha usa cds hoy x hoy)efectivamente la radio tiene un micrófono incorporado pa que el otro te escuche, y lo que te hablan a tí, suena por los parlantes. De ese modo, la vista fija en la pista a lo campeón. Mientras el waze sigue haciendo su pega y te alerta de los :paco:le llea de todo y a 20 pesos, o sea, si se escucha bien la radio y el celular... yo me doy por 100% satisfecho, además garantía de 6 meses, si sale mala me compro un taladro o lo que sea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 jajaja el jaque y sus spam Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 yo no necesito blutúúúh ... Uso el aux conectado... y ahi hago lomismo que hace el jaque el celu que tengo tiene buen microfono ni tengo q gritar.Y si no uso el blutuuh inalambrico.Y el que dice que CD no se usa :nopuedeser. ... Tiene 100 veces mejor calidad de audio . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 yo uso cds aun wn, se escucha la raja! tengo la media coleccion en el auto XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts