Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

el dia que la vaya a buscar a santiago iré en bus, porque entre los panoramas del día estará su terremoto con réplica en la piojera y su almuerzo en el mercado central... no estaré en condiciones de manejar... además de Patronato y todos esos lados... será un laargo día sábado. además al retirarlo en tienda tiene cero pesos de costo de despacho, el domingo la instalaré y les cuento

mira el link, la misma radio tiene un boton para contestar y otro para cortar en su parte frontal izquierda, y además tiene un botón como para poner el cd, imagino que al pulsarlo debería abrirse para dar lugar a la ranura para la tarjeta SD. (no tiene CD, pero--- quién chucha usa cds hoy x hoy)

efectivamente la radio tiene un micrófono incorporado pa que el otro te escuche, y lo que te hablan a tí, suena por los parlantes. De ese modo, la vista fija en la pista a lo campeón. Mientras el waze sigue haciendo su pega y te alerta de los :paco:

le llea de todo y a 20 pesos, o sea, si se escucha bien la radio y el celular... yo me doy por 100% satisfecho, además garantía de 6 meses, si sale mala me compro un taladro o lo que sea.

yo no necesito blutúúúh ...

Uso el aux conectado... y ahi hago lomismo que hace el jaque el celu que tengo tiene buen microfono ni tengo q gritar.

Y si no uso el blutuuh inalambrico.

Y el que dice que CD no se usa :nopuedeser. ... Tiene 100 veces mejor calidad de audio .

Saludos