Pumba Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 le cambiaron la mascara y el parachoques XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 qué auto feo wn oh!tanque como él solo, pero fea la wea...A todo ésto, estas weás nuevas traen deformación programada, abs, aurbag y esas cosas o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 (edited) deben venir si o si, carroceria con deformacion programada, habitaculo indeformable, barras laterales en las puertas, anclajes para sillas de niños, y espejos abatibles, el airbag y abs no son obligatorios,. sobre lo ultimo, en argentina se hizo obligatorio al menos doble airbag para el conductor, abs y apoya cabezas laterales, asi que lo mas probable es que los vehiculos que vienen de alla lleguen con ese minimo de equipamiento ya que les saldria muy caro producir versiones mas basicas. Edited July 4, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 wena... al menos eso ya es algo. tienes cierta posibilidad de sobrevivir, bien además por las medidas implementadas por los argentos, ojalá se sumara pronto brasil, otro de los masivos orígenes de autos chilensis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 es feo... pero yo tendria uno a morir para los cerros Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 Pero esos cambios ya estaban pos... Creo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 no porque la primera foto que puse ahi es el que estaba en la homologacion chilena XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 el que está en la homologación chilena sigue siendo igual al Ruso de toda la vida. El problema ahora es que al parecer tampoco llegaría este año (pa variar) ya que al parecer cambiaron al gerente general xD! Por lo menos la homologación pal 3ptas está listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 Hey, el de la segunda foto tiene notables modificaciones de diseño en cuanto a las lineas. Son más finas, no son tan agresivas. Se ve un poco más urbano, pero sin perder la pinta de "soy feo, pero terrible shoro". Si llega el urban (el de la 2da foto) ni la pienso y me lo compro. (Bueno, antes junto las lucas xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 Hey, el de la segunda foto tiene notables modificaciones de diseño en cuanto a las lineas. Son más finas, no son tan agresivas. Se ve un poco más urbano, pero sin perder la pinta de "soy feo, pero terrible shoro". Si llega el urban (el de la 2da foto) ni la pienso y me lo compro. (Bueno, antes junto las lucas xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts