Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

Anda a una comisaria y si el paco se paletea, puedes tener todos los datos del propietario. Yo también quise hacer lo mismo con un seat 127 año 84, pero la dueña del auto no me lo quizo vender :yaoming:

 

obligao a robarselo

 

 

 

yao-ming-spy-8950-1920x1080.jpg

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

900 el certificado creo ricardito :$.

 

Y NO LE CREAI AL WON QUE TE DIGA QUE TE DA LOS DATOS WON PORKE LOS SACA DE LOS DATOS DE SOAP ONLINE WON.

 

yo tengo un amigo que saca hasta la dirección con la patente sin sacar certificado xD

la wea del soap es más viejo y a veces está desactualizado...

Link to comment
Share on other sites

ya cabros, a reirse un rato xD

 

Una mujer que demoró 30 minutos en estacionar es furor en Internet

La complicada conductora intentó dejar su vehículo entre dos automóviles en Irlanda del Norte. Un testigo de la maniobra grabó todo desde un edificio y subió el video a YouTube, donde suma más de 900 mil reproducciones.

 

Una mujer que demoró 30 minutos en estacionar su vehículo en Irlanda del Norte, Reino Unido, es furor en Internet.

La complicada conductora intentó dejar su vehículo aculatado entre dos automóviles en una calle en Belfast. Incluso una mujer que pasa por el lugar la guió, pero no fue suficiente.

Un testigo de la maniobra grabó todo, junto a amigos, desde un edificio y subió el video a YouTube, donde suma más de 900 mil reproducciones.

"Estuvimos mirando durante 15 minutos hasta que nos decidimos a grabar. Yo me ofrecí a estacionarle el auto", explicó Ciaran Doherty, uno de los estudiantes que estuvo en la grabación, a la BBC.

Finalmente, gracias a la ayuda de un gentil hombre la mujer pudo estacionar.

El video El peor intento de estacionamiento, disfrútalo) se viralizó y sigue sumando visitas en este popular sitio... y risas.

-------------------

 

vayan por las popcorn y una bebida!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...