straigtpsx Posted June 28, 2014 Report Share Posted June 28, 2014 (edited) y perdio chile.. que raro jaja chicos, hechenme una mano, estoy planificando un viaje para septiembre, ire a ver un auto que pretendo comprar.. pero de stgo. no cacho mucho...tienen alguna picada de alojamiento cerca de algun metro? puta, estuve viendo hostales en bellavista o cerca de alli.. algo cerca de los metros para no andar dando la cacha con los transantiagos... si me va bien con el susodicho, quiero pegarme una vuelta a isla negra, algarrobo, esos lares.. como chucha llego alla?algun dato, experiencia, peajes, que debo y que no debo hacer? bueno, para los que no me conocen.. (en realidad, nadie me conoce :tonto: ) soy de antofa, me pegaré el pique volando y me devuelvo logicamente en el auto... se salir de santiago pal norte, pero pal sur no cacho niuna.. alguna sugerencia, picada, dato será util!! saludos Edited June 28, 2014 by straigtpsx Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 28, 2014 Report Share Posted June 28, 2014 pero si vas a ir de santiago al litoral central, no vas a ir al sur, irás al poniente no más...saldrás por la ruta 78 hacia San Antonio, ahí podrás seguir el camino costero hacia el norte, o en su defecto, justo antes de entrar a San Antonio, sales hacia el norte por el desvío a la costa.peajes, el de Melipilla, como 2500 creo y si sales antes y te vas por el desvío, como luca creo o menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 Si vas a viajar, ponle waze al telefono y dejate llevar Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 bencina ql que esta cara la cago voy a tener que empezar a echarle agua a mi punto modificare el motor ql pa que ande con agua la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 striagasdasdjias. El tema de alojamiento ve booking.cl aplicas map y ahi aparecen las estaciones de metro. Para ir a isla negra y ese sector... Yo te recomendaria ruta 68 y hay un enlace que dice algarrobo y te vas derecho y llega y tienes toda la costa para recorrer.La vuelta si tienes tiempo y si puedes pagar... me iria por viña-cachagua-papudo-zapallar y sales a la 5 norte mas arriba pero recorres todo el borde costero y es bien bien lindo por alli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 striagasdasdjias. El tema de alojamiento ve booking.cl aplicas map y ahi aparecen las estaciones de metro. Para ir a isla negra y ese sector... Yo te recomendaria ruta 68 y hay un enlace que dice algarrobo y te vas derecho y llega y tienes toda la costa para recorrer.La vuelta si tienes tiempo y si puedes pagar... me iria por viña-cachagua-papudo-zapallar y sales a la 5 norte mas arriba pero recorres todo el borde costero y es bien bien lindo por alli. Para ir a Cachagua tomas la cuesta el melon (sin peaje) o el tunel el melon (son 5lucas de peaje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 (edited) Yo le haría caso al danielo incluso pasaría a mojar las patas a cachagua y a comer en papudo. Nopos santos, si la idea es irse por ka costa y después tomar catapilco para salir a la 5 norte. Edited June 29, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 la bencina esta mas cara q la cresta! las mismas 30 lucas a la semana no estan alcanzando... 941 95 922 la 93 y como 960 la 97... va llegar a 1000 el litro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 Na que ver irse por el melon, si saliendo de concon sigues bordeando toda la costa y terminas en papudo donde estas obligado a tomar a la ruta 5 norte en el enlace Papudo - La Ligua, y sigues el viaje tranquilamente... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 tay puro weando nanoq. Te quedas un dia algarrobo u alredores (no vayay a san antonio si es q se te pasa x la mente tiene 0 brillo mejor valpo .. gusto personal) te quedas por alla despues te vas temprano vuelves a la 68 .. y le das a viña... bajas por agua santa llegas altiro cerca del reloj de flores y ahi vas viendo que hacer luego tomas hacia concon por la costa igualmente... llegas a la rpc y le das por puro camino costero hasta papudo y sales mas arriba a la 5 y era.Super bonito.vas a catchagua a comprarte una cachantun por 3 lucas ... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts