Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

es q suba lento... es q rechina... y como q se pega... se nota q es por q tiene tierra y polvo... por eso decia si le tiraba wd40 como cn esa bombilla q trae por los costados... y le pasaba un paño con algo para limpiar el recorrido y aplicar un poco de baselina y ver... mañana lo voy hacer y les cuento...

si funciona impeque sino a la fifa :P

la rt salió poco más de 16 lucAS, más 10 x el arreglo, todo por 26 y fracción

respecto al alzavidrios, sacas la parte interna de la puerta (normalmente tornillos y broches de presión, nada complejo), tendrás que sacar el plástico que aisla el interior de la puerta que va pegado con silicona (es posible sacarlo con cuidado y volver a pegarlo sin romper), limpiar y engrasar con algún producto recomendado, no sirve el wd 40 porque te va a limpiar el sistema, pero te quitará la mugre Y la lubricación que te va quedando, entonces, volverá a fallar a corto plazo

cabros vino un vecino, y pregunto por el auto... una de esas se va...

le habia sacado el se vende hace rato, si que estoy en esa situacion...

si se vende q miercale comprar 1313

estaba viendo los civic... son muy caros de repuestos...

ya sé como hacerlo, sólo que a veces olvido poner cerrar después de escribir el mensaje usando el editor completo... lapsus, al menos permití a un usuario más, decir que es muy caro lo del concesionario...

Ahora, podría cerrar y eliminar humanamente si me siguen weando jajajaja! así con la chispeza del mod!

ya sé como hacerlo, sólo que a veces olvido poner cerrar después de escribir el mensaje usando el editor completo... lapsus, al menos permití a un usuario más, decir que es muy caro lo del concesionario...

Ahora, podría cerrar y eliminar humanamente si me siguen weando jajajaja! así con la chispeza del mod!

Mister wea.

__

Estaba viendo en el moviecity la carrera de la muerte 3 no tenia idea que lahicieron xD asi que la vere completa ahora

http://allmyvideos.net/f1gf0uz6wa3e