wrx_danielitoh Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 Ponle motor de un 125 y listo xD Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk Ella la HP Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 Y? Tay picao? XD Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 Jajaja si me gustan los maceteros, sámaras, 2106, Fíat 125, 132 y weas así xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 y pasé la RT, el piquete era tan recontra minúsculo, más pequeño que una moneda de $1 y quedó tan requete bien reparado que el mismo wn que mehizo rechazar, no encontró el puto piquete por el que me rechazó, lo bueno es que por esas re revisiones no cobran. Por reparar el parabrisas me cobraron 10 lucas. Tengo auto legal hasta el 31 de marzo del 2015 entonces, cuando se me vencerá el permiso de circulación y SOAP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 Y cuanto te salio la RT?? Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 tengo un alzavidrio que cuesta q suba... tiene q estar con suciedad... aplicar WD40 por el costado servira? o hay que desarmar y limpiar todo... la media paja Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 El problema de aplicar wd40 es que al final quedaras sin la grasa dnd se desliza el alzavidrios. Lo mejor seria desarmar limpiar bien Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 usa grasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 tengo un alzavidrio que cuesta q suba... tiene q estar con suciedad... aplicar WD40 por el costado servira? o hay que desarmar y limpiar todo... la media paja Vaselina creo que sirve le echas ahi en la felpa que tienen los vidrios :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 uta la paja pa grande... le voy aplicar wd40 y un poco baselina en crema no liquida por el costado a ver como anda jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts