wrx_danielitoh Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 xDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 cuanto me saldra chipear el ruso? Como que igual que le falta velocidad en carretera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 cuanto me saldra chipear el ruso? Como que igual que le falta velocidad en carretera ¿Se puede chipear esa wea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Ojala, ya estoy chato que me adelanten cuando voy a 150 :angry: y la wea puede dar más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 pero si no da mas pos que mas quieres? si no esta pensado para eso... yo lo lleve como a 140 y estaba mas exigido que la cresta... que te llegue a 150 sin desarmarse es un logro Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Ojala, ya estoy chato que me adelanten cuando voy a 150 :angry: y la wea puede dar más.Yo creo que cambiandole las bujias por unas nuevas (no las que pillaste bajo el asiento) y los cables se arregla la wea xDDD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 El anterior me daba los 180 y tenia un motor mas chico y una relación de caja mas corta. A este le saco los 150 en 4ta, no corta inyeccion, se queda en 150 clavado, le paso 5ta bajan las revoluciones y se queda en 150... Y me pasan todos los weones que deje atrás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Conico inducción bajada de escape hacerle linea completa ahi te mejoraria un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 Mmm... Para eso mando a trabajar la culata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 o haces ambas cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts