Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Ayer,después de muchos años, volví a jugar Colin McRae 2 y en su tiempo jugué el 1 tbn y me lo terminé en el mismo día xD! anoche dejé descargando el 3 y simplemente el juego es la raja! Los dejo invitados a que prueben este pedazo de juego que pueden pillar en gratisjuegos para descargar. Por una parte es un juego especial ya que vi al famoso Colin correr en la WRC cuando CHV lo daba los fines de semana hahaha. Que Forza ni que wea, CMR es simplemente la raja!

al final rechacé en la PRT. por un piquetito pequeño en el parabrisas, el mismo piquete q el año pasado, cuando compré mi Alto, pasó sin sobresaltos en la PRT de Rancagua, así q a reparar ese piquetito y a seguir pisteando a lo campeón. los gases casi en cero y ningún drama de frenos, alineación ni nada. yo cacho que con unas 5 lucas lo reparo y paso sin atados ni lucas en el cenicero

pff una paj q te manden para la casa por eso pos wn...

aca en coquimbo puedes tener el parabrisas trizado y pasas...

la orden es q no sea mas de 1/4 del total, un amigo fue por si las moscas con tremendo forado y paso... y pregunto y dijo que no era normal, salvo y cuando estuviera muy malo

le ponen color, si más encima la weá es laminada y todo y el piquete tiene más de un año y ni siquiera creció. maricón no mas, pero nada que hacerle, ellos tienen el control y tenís que cumplir.

en todo caso habría salido harto más caro cualquier otro detalle yo cacho. Una vez rechacé por lo mismo en el proton que tuve, lo arreglaron y pasó al tiro.

Lo que más me llama la atención es que mi auto es económico hasta para los gases... otra vez pasé casi en cero, ni es eso desperdicia la plata que gastas en bencina jajajaja