jaquebit Posted June 17, 2014 Report Share Posted June 17, 2014 casi 19 me sale en una planta de referencia en Santiago, que es lo más confiable por el tema del dinamómetro, no creo que sea menos en la PRT melipillana en la q no tienen siquiera para pagar con redcompra los CSM anticuados... y a mi que me carga andar con plata en los bolsillos... será un giro de 30 al tiro para no quedar corto. gracias por sus respuestas, les cuento como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 tan caras wn, aca en antofa sale 9 lucas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 con toda la droga que se mueve, hasta la RT anda angustiá xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 no tiene tanto que ver con autos, pero en el fondo si... después de la pega me fui a ver el partido con varios de mis alumnos a la casa de uno de ellos, y al terminar, pa la casa, puta que se siente distinto el camino a casa cuando se clasifica a segunda ronda violando a los españoles wn...la gente sale con sus banderas y weás, tocar la bocina, andar aunque sea lento, puras caras felices, creo que nunca antes me entretuve tanto manejando esos 30 y tantos kms... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 Yo ando feliz porque le gane el ultimo estacionamiento de al u a un yaris :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 yo toy feliz porque gano chileeee tenia clases jajaja,no fui taba la caga tomando coñac aunque taba mas fuerte que la cresta asi que aplicamos con coca cola,taba terrible arriba de la pelota :tonto: Aun nada con la camioneta :( Una lata,pero esperando nomas,la verdad es que quiero la cx7 pronto... la camioneta llaman,la ven y ofrecen pocas lucas ... ahi vere que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 yo toy feliz porque gano chileeee tenia clases jajaja,no fui taba la caga tomando coñac aunque taba mas fuerte que la cresta asi que aplicamos con coca cola,taba terrible arriba de la pelota :tonto: Aun nada con la camioneta :( Una lata,pero esperando nomas,la verdad es que quiero la cx7 pronto... la camioneta llaman,la ven y ofrecen pocas lucas ... ahi vere que hacer.i know that you feel bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 compadresuna manito con mi consulta en mi post porfahttp://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2263983-consultas-varias-trooper-del-87-proyecto-restauracion/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 silverado qlia dura!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 que onda el choque ese? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts