Pumba Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 el lambo ni siquiera se merece que le apoyen un trasero sudado asi que la micro :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 en la micro, puedes usar las barras como caño.-.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 en la muicro se acuestan mas facil en lso ultimos 5 asientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 o le sacay los asientos y le chantay un 2 plazas king po shoro y le poní unos tubos fluorecentes rojomaracointenso y le polarizas las ventanas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 y te sobra espacio hasta pa un frigobar Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Vale invertire mi vuelto en la micro. Se que es una compra sin nada de riesgo la polarizare le pondre xenon sus stickers de toretto y con el nombre de vale roth arriba. Y eso le pondre la maquina del placer. Le pondre un color negro al parachoque y un aleron Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoprime Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 (edited) Ayer vi un auto que me remonto a mi infancia... vi un Renault 5 y recorde que ese fue el primer auto que tuvimos en mi casa. Era de 800cc parece, pero aperrador como el solito. Tambien fue el primer auto que maneje cuando saque la licencia. Hasta me detuve solo para escuchar el sonido del motor. El de mi papa era rojo con 4 puertas del 81 ¿Habra una forma de buscarlo por lo menos por la patente? Edited April 29, 2013 by diegoprime Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Ayer vi un auto que me remonto a mi infancia... vi un Renault 5 y recorde que ese fue el primer auto que tuvimos en mi casa. Era de 800cc parece, pero aperrador como el solito. Tambien fue el primer auto que maneje cuando saque la licencia. Hasta me detuve solo para escuchar el sonido del motor. El de mi papa era rojo con 4 puertas del 81 ¿Habra una forma de buscarlo por lo menos por la patente? no wom no wom no hay mano pa esas wa wom Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Ayer vi un auto que me remonto a mi infancia... vi un Renault 5 y recorde que ese fue el primer auto que tuvimos en mi casa. Era de 800cc parece, pero aperrador como el solito. Tambien fue el primer auto que maneje cuando saque la licencia. Hasta me detuve solo para escuchar el sonido del motor. El de mi papa era rojo con 4 puertas del 81 ¿Habra una forma de buscarlo por lo menos por la patente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 29, 2013 Author Report Share Posted April 29, 2013 Ayer vi un auto que me remonto a mi infancia... vi un Renault 5 y recorde que ese fue el primer auto que tuvimos en mi casa. Era de 800cc parece, pero aperrador como el solito. Tambien fue el primer auto que maneje cuando saque la licencia. Hasta me detuve solo para escuchar el sonido del motor. El de mi papa era rojo con 4 puertas del 81 ¿Habra una forma de buscarlo por lo menos por la patente? sí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts