wrx_danielitoh Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 Todo eso lo "recuperas" antes si andas en el auto camioneta camion lo que sea unos .. 100kms diarios que serian 3.000 mensuales 36.000 anuales y hasta por ahi....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 me habia traspapelado en unos numeros, el cruze andando 20mil km al año se necesitan 7 años para que recien rinda como diesel Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 me habia traspapelado en unos numeros, el cruze andando 20mil km al año se necesitan 7 años para que recien rinda como diesel Es caleta xD WONZALO DEJA DE UPEAR TEMAS MARICON Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 ademas ha hechado mas chuchadas que de costumbre, debe andar curao XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 No estoy upeando, sólo me pongo al día. ¿Donde he echado chuchadas? Puta que son mentirosos los hueones... por la cresta. :tonto: Me encantaría decir que es de ebrio, pero no. Es demencia. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 (edited) escucha mi plegaria , y trae vida nueva a estos motores que nunca han pecado que siempre fueron fieles a los enfierrados y ajusticiaron a los pizeros con sendas cagadas a palos ENTRA EN EL PISTON DE MI MOTOR has que mis aros sellen bien y no queme aceite que las valvulas no reboten a las 9500 rpm Oh gran dios de la termodinamica, has que mis bujias quemen la mezcla bien, que el carburador no se ahoge y que el embrague no patine OH Santo de los Octanos, por favor haz que nuestros pìstones no se pinchen y la selectora no se joda Nuestra señora de la Biela, dale mas alzada a nuestras levas y has que no se note en el operativo premia a tus disipulos con sistemas de sobrealimentacion, danos turbo u oxido, o un carburador con gran caudal has que la gasolina disminuya en precio y aumente en octanos danos la chispa nuestra de cada acelerada y libranos de mundotuningTV AMEN jajaja Edited June 13, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 ahahahaha la wea XD pd: estan dando scary movie 5 en movie city, q manera de reir wn XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 Fui a ver un niva, pero Estaba echo pico por no uso. A seguir esperando nomas a menos que el vendedor acepte las 600 lucas que le ofrecí.deberíamos crear nuestra propia sección, con ladas, juegos de azar y mujerzuelas rusas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 apoyo el tema fijo del lada y mujerzuelas jajajaja que onda daniel con la oracion del tacometro tv jajajaja como dicen... si vas andar poco un bencinero.... si vas andar aprox entre 25 mil kilometros y mas por años petrolero... lo otro, es q tipo de auto tendras... si tienes un auto q rinde mas de 20 x litro siendo petrolero como los c1 c3.... es tremenda opcion... y si andas mucho mejor... eso si las pannas petroleros son mas caras q la cresta y algo simple en un bencinero es la media paja y vale altiro 1 palo en los petroleros.... a mi tia le murieron los inyectores jajajaja 1.2 el arreglo lalalalalala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 14, 2014 Report Share Posted June 14, 2014 algunas espias de la nueva l200, tomadas en tailandia, proxima a lanzarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts