Popohanky Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 sinceramente no creo q tengas problemas cn la maquina... y si es transferible que problemas crees que tendras? no encontrar repuestos?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 sinceramente no creo q tengas problemas cn la maquina... y si es transferible que problemas crees que tendras? no encontrar repuestos?... Nose es una pregunta general,si esta transferible y de repuestos encuentro todo si la version llego a chile 2.3 GT pero no "grand touring" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 para mi es simple... si es transferible que eso no conlleve hacer papelos q quiten tiempo o despues te pongan una traba... si es una transferencia normal y comun y corriente... ademas si tiene repuestos, si esta bien cuidado como joya... dale no mas... pero si aun asi te sigue dando vueltas... anda por otra no mas pos... y la murano ya no te calienta? o se arranca del presupuesto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 (edited) para mi es simple... si es transferible que eso no conlleve hacer papelos q quiten tiempo o despues te pongan una traba... si es una transferencia normal y comun y corriente... ademas si tiene repuestos, si esta bien cuidado como joya... dale no mas... pero si aun asi te sigue dando vueltas... anda por otra no mas pos... y la murano ya no te calienta? o se arranca del presupuesto... A mi viejo,porque cotize repuestos hago copy paste Foco trasero derecho - Original ... 190.600Foco delantero derecho - Original ... 1.360.000Parachoque trasero - 400.000 - absorbedor 53.000 - refuerzo 237.500Parachoque delantero - 19.500 - 400.000 original appBomba de bencina - 241.500 flotador todoInyector - 154.400 Empaquetadura de culata - izquierda 39.100 original - 38.000 derecha originalbandejas - 188.600 derecha - 177.000 izq ES UN POCO cara jajaja,por eso la descartamos y vamos a ver la cx7 pero la grand touring se ve la raja. No es que no me tinque es que solo queria saber que distinto puede tener (es otro mercado el americano).... entonces sabemos que no es barata ninguna de estas camionetas,por temas que son de lujo,pero creo que 1,360.000$ por un foco,es bastante... Y solo cotice eso y en varios lados y eso que es un vehiculo no tan nuevo entonces veremos la cx7 y ahi iremos descartando o añadiendo,pero asi como e visto aca,yo cacho que terminare en una lifan xD,,Aparte yo prefiero la cx7 .. prefiero un motor turbo que uno aspirado,aparte que le podria poner blow off jajaja.. :kicking: Cambiando el tema,ya un amigo me dijo que con que este 3 años en chile es transferible y nada,tengo el papel de anotaciones y no tiene restricciones... Ojala se vaya la camioneta pronto lo unico que quiero,estoy mas que caliente por alguna suv. Lo otro... miren esta foto xD Edited June 11, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 pero en ese caso se aseguran esos bichos pos... si se compra algo asi seguro altiro no ms... ademas de por si siempre van a ser caros o piensas q la mazda va ser mas barata?... me tinca q va andar por ahi no mas.... yo creo que estan mirando muy arriba... no por que no puedan comprar el q ustedes quieran... sino en cualquier caso eventual de panna o lo que sea choque se les va arrancar si o si... me entendi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 (edited) pero en ese caso se aseguran esos bichos pos... si se compra algo asi seguro altiro no ms... ademas de por si siempre van a ser caros o piensas q la mazda va ser mas barata?... me tinca q va andar por ahi no mas.... yo creo que estan mirando muy arriba... no por que no puedan comprar el q ustedes quieran... sino en cualquier caso eventual de panna o lo que sea choque se les va arrancar si o si... me entendi? es que la tendremos nose por cuanto tiempo,por lo mismo algo que no te aburra y se que en un vehiculo asi no te aburriras nica.. a no ser del consumo,pero no la usariamos mucho. El tema es que la ford es relativamente cara,buscamos algo del mismo nivel,o un poco mas... me explico? (nivel de precio de repuestos)ando cagao de sueño xD... Mazda se que no es mas barato que la nissan,pero cotizare si como te dije estamos viendo... no es nada seguro,y la cx7 a mi me calento bastaaaaaante!! pero cotizare repuestos ahora yo creo,para hacerme una idea. Si lo que mas me importa es motor y la caja At que son lo mas complicado,carroceria seguro si o si,pero lo otro derrepente tienen fallas weonas... y no es aceptable eso en un vehiculo que un repuesto puede salir caro. Nose si me explico xD ___ Parachoque Mazda Cx7 2007-2011del. Y Tras.$ 85,000Comprar! Radiador De Agua Mazda 2, 3, 5, 6, Cx5, Cx7, Cx9$ 89,000Comprar! Capot Mazda Cx7 2007-2011 Nuevos Y Usados$ 90,000Comprar! Radiador De Aire Acondicionado Mazda Cx7$ 120,000Comprar! Pastillas De Freno Delanteras Mazda Cx7$ 89,000Comprar! Esos precios encontre,mas tarde llamare a las venta de repuestos mazda ... algun nombre? de alguna? Edited June 11, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 tamos claros entonces... la ford la vendieron ya? o la dejaran para la pega... me imagino q este bicho da menos q la camioneta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 un palo 400 el foco weon! UN PALO CUATROCIENTOS CTM!!!!!!!!!!!!! a mi el del city car me salio $11.500 original xD que raro que sea tan caro wn si es nissan xD en otras cosas, ahora viendo en el pc las fotos del falso lambo, me hace acordar al eclipse, no se si sera uno, pero se parece bastante. actualizando un poco, rediseñaron por completo en brasil el ford ka, no se si llegara a chile pero se ve piola, saldra en HB y en sedan, tendra motor 1.0L con tecnologia flex para ahorrar y lo mas seguro es que tambien salga con motor ecoboost de 100hp :tonto: ademas tendra un 1.5L tambien ademas, los pacos de madrid renovaron la flota de sus autos, son 160 autos en total y destacan 2 renault megane coupe RS con 265hp :tonto: y lo que esperaban, la nueva navara ya fue lanzada oficialmente, sobre cuando llegara a chile y si es que llega, NPI. Para Nissan el segmento de los pick ups es muy importante sobre todo en algunos mercados asiáticos. Tras varias semanas mostrando teasers y vídeos que nos dejaban ver más o menos sus formas, ahora la última generación del Navara es una realidad.De momento Nissan ha presentado las carrocerías doble cabina y cabina extendida pero está prevista una completa familia que permita adaptarse a las necesidades de los usuarios (se sumará otro con cabina simple en breve). Exteriormente lo más llamativo es el empleo de las luces diurnas por LEDS integradas en los faros principales, además de los muchos elementos cromados que adornan la carrocería. Es curioso que el diseño en "V" de la parrilla delantera no quede tan patente como en los últimos productos de la marca.En relación al Navara vendido hasta ahora, la nueva generación es menos angulosa. Esto se aprecia tanto en la estampación de las puertas como en los marcados pasos de rueda. Las unidades más equipadas tendrán llantas de hasta 18 pulgadas, barras de techo en plata y estribos laterales. En el interior destaca por integrar un salpicadero que quedaría perfecto en cualquier todoterreno. Tanto el diseño como la sensación de calidad dan un salto adelante. Son nuevos los mandos de climatización, la instrumentación y el sistema de infoentretenimiento es compartido con otros Nissan como el Qashqai. Tiene siete pulgadas, pantalla táctil y acceso a distintas funciones y aplicaciones como el interesante Google-Send-To-Car.Bajo el capó esconde una evolución del motor 2,5 litros diésel ya conocido. Se ofrecerá en dos potencias, 163 y 190 CV, y con los cambios realizados se ha conseguido reducir el consumo en hasta un 11%. La transmisión corre a cargo de una caja de cambios manual de seis velocidades o la nueva automática con siete. Además en algunos mercados se podrá adquirir con un motor de gasolina de 2,5 litros.Entre las posibilidades de equipamiento hay que citar el nuevo sistema de tracción total que trabaja junto al control de estabilidad y de descensos para garantizar el máximo agarre. Climatización automática de dos zonas, control de velocidad, techo solar, asientos térmicos, tapizado en piel o un completo ordenador de viaje con pantalla a color serán otros de los muchos elementos disponibles. eso por ahora, si alguno llega al pais, el ford o la navara, ahi abrire el topic mas detallado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 tamos claros entonces... la ford la vendieron ya? o la dejaran para la pega... me imagino q este bicho da menos q la camioneta... Ya tamos dispuestos apenas vendamos la ford a viajar a talca y lo ideal seria traerse esos 244HP a Viña. La ford se vende,tenemos el H100 pa la peguita,la ford no trabaja hace rato,yo la uso pa tirar minas jajaja,y mi viejo pa salir derrepente mas comodo. Aunque comparado con la cx7... Minas de otro level ahora osea :mgay: jajaja!! Nah siempre la misma mina se sube,pero la camioneta la uso pa movilizarme yo mas que nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 comprate una ford econoline, imagina la cantidad de maracas que se subirian a esa wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts