Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

era una perrita boxer... tenia aprox 8 años era muy tranquila... y pasiva era rara para su raza... siempre sana aparentemente... incluso no tenia enfermedades ni nada... a las iba sacar el auto y estaba muerta abajo... le dio un tipo de ataque o algo similar... leyendo en internet es comun en su especie...

ya se nos paso un poco la pena, pero aun asi se siente...

mas encima pesaba como 40 kilos y habia que hacer tremendo forado en el patio como una hora cavando... pero todo salio bien por lo menos en eso...

ahora no mas animales por un buen tiempo...

daniel, atropeyarla era imposible jajaja era la media bestia ella te atropellaba a ti

igual era chiquita, a mi se me murio una perra en la casa igual el año pasado, cruza rotweiller y setter irlandes, pesaba como 90kg, imagina bajarla de un 3er piso para ir a enterrarla, tuvimos 3 turnos hechando pala, al otro dia todos con la espalda pal pico xD!!!

puta que lástima wn, a mi me dió cualquier pena cuando se me murió mi perra en coyhaique, no la pillabamos por ningún lado (ese día se había escapado de la casa) y como a la hora la pillamos muerta afuera del patio de un vecino que estaba a 3 casas más abajo. Tenia unos 12 años y era la regalona de la casa y la compañera de mi mamá cuando estaba sola. Eso fue hace unos 3 o 4 años. Ahora hace 2 años tenemos una pastora alemán. Más porfiá que la xuxa y más cargante que puta borracha, pero la amamos así :). Ánimo nomas, al final tener una mascota en casa es lo mejor.

son fotos espias en filipinas, el 11 de junio recien sera lanzada, quizas llegue el otro año o algo asi, motor 2.5TD de 190hp con caja automatica de 7 velocidades o manual de 6

Se lee bonito, pero me hubiese gustado algo mas distintivo, llamativo y poderoso.

Toyota: Tundra

Ford: F150 (Raptor)

chevrolet: pico idea xD, pero tiene

Nissan: ?? No conosco una camioneta nissan de 30 palos.

continuen...

diego: seguiremos dandole vuelta a la idea del Niva :)

dodge igual tiene sus monstruos, la ram bencinera y petrolera, en varias versiones, la nissan tiene la titan, he visto super pocas, llega a zona franca si no me equivoco, tiene un V8 de 5.6L

la chevrolet tiene la silverado, pedazo de camioneta, sale 20.5 palos tiene un V8 5.3L, la version nueva le hicieron una renovacion del frontis y quedo como old school, tambien tienen la avalanche, mismo motor que la silverado pero es menos robusta, es mas de paseo y cosas asi, sale 25 palos, y ojo que se descontinuo por eso el precio, antes valia 30 minimo.

aca en antofa los bomberos tienen una silverado enchulada para rescate, la raja la wea, pero la chocaron wn :( venian de un accidente, chocaron con un furgon municipal :facepalm: no la he vuelto a ver, ojala la hayan arreglado era hermosa.

2014-silverado-family-page_1310x520.jpg

2013-naias-all-new-2014-chevy-silverado-

Chevrolet_Avalanche_Z71_Black_Diamond_La

2013-Avalanche-Black-Diamond.jpg

accidente.jpg

a679ytlcyae8fyc.jpg

file_20130729105900.jpg

08.28_ChoqueBomberosAntofa-2.jpg

08.28_ChoqueBomberosAntofa.jpg

08.28_ChoqueBomberosAntofa-3.jpg

acabo de ver el video del niva... notable!

sin dudas el mejor para offroad...

hoy dia aca en coquimbo, amanecio muy helado... la embarro! el dia mas helado del año parece... :S

al rio tiene en el tablero un simbolo de motor frio q se prende en azul y al andar un rato se le quita... ahora llegue hasta el trabajo q son mas menos de mi casa 4 min y todavia no se quitaba, ni alcanzo a calentar la calefa jajajajaja....

por lo menos aca no llueve casi nunca si es q llueve... por lo menos el auto no lo tirado a lluvia intensa :P como en otras regiones q llueve todo el dia

tan la raja los videos! hermoso!

cuanto va costar ese bicho...

ahora son 4 minutos pos... a pie son 15 a 20 y en bici 10

tai loco q me voy a pata...

si el auto lo uso a cada rato... tengo q salir a cada rato de la pega...

Cabros su ayuda

La version de la cx7 grand touring llego via nacional???

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3641354

Quiero saber si o no,ya que si es cambio de volante la mando a la conchetumaaaaaaaaare!

Gracias. :)

Yo tenia entendido que no,por eso si alguien sabe de esa info.

Lo otro como contacto al propietario? ... por las fotos no es de automotra,pero la publico una automotra entonces .. me gustaria ver si contacto al propietario jajaja,me dan mala espina las automotoras ... ojala fuera de mas cerca,pero es de talca entonces tengo que ir a la segura.

EDIT :

Fijandome en el telecomando a la derecha tiene lo normal,limpia parabrisas pero aun no me convence a un 100% eso es posible cambiarlo

Edited by wrx_danielitoh

no tengo idea lo que preguntas...

pero esta bien el precio? eso valen?... yo lo encuentro barato para lo q ofrece...

El precio esta normal la verdad.

Me respondieron,me dijieron que era consignacion que ellos cobraban un 3 % del valor de la venta :mmm: me gustaria contactarme con el dueño donde podria sacar esa informacion,me da igual pagar un poco pero saber fonos y eso del dueño actual?

Esta a ese precio si es 2007 nomas