Pumba Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 las prolongadas detenciones solo dañan mas a los diesel, el bencinero no tiene ese problema, en la casa tenemos un 2005 con 45 mil km y jamas ha dado algun problema pese a que al menos antes era sacado un par de veces al mes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 Jaque al final por cual auto vas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 pumba en realidad cualquier vehiculo que se ocupe muy poco a la larga puede sufrir por lo que decia jaque... q se le agripen las piezas por decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 ahora, no sé tengo más dudas que nunca, pero al menos ya tengo un panorama más abiertoestoy ahorrando poco más de 100 lucas mensuales para en enero tirarme de lleno a la búsquedaMientras tanto, tengo que puro no siniestrar el Alto jajajjaAh y pasar este mes la RT... llegó el momento! Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 jaja se usa poco pq es mio... yo estudio en la u y lo uso como auto de fin de semana o pa cosas puntuales... si voy a la u en auto me echo mucha bencina al mes.igual tengo la precaucion de echarlo a andar cada par de dias... ahora en 2 meses le toca mantencion asi que de cuidado un 7 el auto.. me solucionaron las dudas y al momento de venderlo lo tiro aca primero.. pq por el kilometraje quizas a alguien le interesaraJaque ojala rinda frutos la busqueda... un dieses seria lo mejor y el ahorro se notaria :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 pumba en realidad cualquier vehiculo que se ocupe muy poco a la larga puede sufrir por lo que decia jaque... q se le agripen las piezas por decir pero por temas de fluidos el petrolero siempre se ve mas afectado, si el auto no queda a la interperie y queda bien guardado en un lugar seco, no habria que preocuparse mucho, el ford a pesar de casi los 9 años que tiene, por debajo esta impeque no tiene ningun fierro oxidado, eso porque siempre se mantuvo en un antejardin cerrado, ya sea con techo o con toldo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 (edited) me perdi como por 10000 vez la traccion trasera :( EDIT Cabros estoy entre uno de estos 3 cual me recomiendan? Quiero algo piola,para salir de vez en cuando y tirar un poco de pinta,no quiero nada mas que eso... derrepente ir al track day y nada piola,un motor economico 12 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3800664http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3345964http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3345690 me gusta el verde y el negro el negro tiene pocos hps eso si,no cacho cual ayudenme porfaa Edited June 2, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 comprarse uno de esos tiene q venir con el ataud incluido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 superlegera el unico? habia visto uno amarillo por ahi yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Me gusta el aventador en color colectivo, pero el gallardo en blanco se ve filete Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts