jedy Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 Tan ricos esos citroen!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 esa misma ventana es lo que me parece sexy del auto, que se te llegue a romper, va a haber que venderlo en parte de pago pa comprar solo la ventana jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 si no es para tanto, es plegable, pero el aire que entra por ahi es insignificante XDel otro que ya esta homologado y deberia llegar a fin de año es el clio IV, el mas chico montara un 0.9T :tonto: segun la 3cv da como 16 km/l Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 si no es para tanto, es plegable, pero el aire que entra por ahi es insignificante XDEn el DS4 no podí bajar las ventanas traseras, son fijas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 ahahhaha al menos aca en el norte si bien hace calor, con las delanteras es suficiente, me imagino en stgo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 tienen AC casi todos los citroen, además que tenga AC es de esos requisitos básicos, así que aunque la ventana trasera fuera fija o plegable, poco se usaría abierta. Pensé que te referías a que el portalón es como de vidrio, no me fijé que te referías a la ventana de los ocupantes de atrás... lo veré con cuidado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 si pero en un dia por la costa es agradable andar con las ventanas abiertas paseando, pero si atras nunca hay gente, no es necesario, lo del portalon no es feo, me gusta ese estilo, como el de los volvos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 una pregunta weona pero que me nacio despues de leer algo el otro dia... tengo un megane 3 y en un año le saque 3500km D:.. aprox en 2 años mas lo vamos a renovar.. el poco kilometraje al momento de la venta de que manera influira el precio del auto?? pq algo cache que autos con muy poco km hacen sospechar o nose Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 no es tan asi, hacen sospechar por un tema de que pueden estar alterados, pero eso se puede ver de otras formas, gasto de manubrio, pomo de cambios, pedales, botones interiores, se puede ver el estado de ciertos fierros o gomas por debajo, se nota altiro cuando hay auto carreteado, por lo general sube el precio, si los autos iguales al tuyo tienen todos un promedio de 60 mil km y estan a 5 palos, el tuyo quizas con 10 mil km puedas sacarle un minimo de 500 lucas mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 tendrías que poder explicar por qué el auto se usó TAN poco, yo ando más que eso cada mes y la gran mayoría de los autos rondan los 20 mil al añoNo sería tan sospechoso si puedes acreditar por ejemplo que es el 2do o 3er auto de la familia, o que sólo una persona maneja en casa y trabaja pal norte en las minas y baja cada 20 días y duerme, o algo por el estiloYo al menos, prefiero un auto que ande a que esté detenido gran parte del tiempo ya que las prolongadas detenciones y luego ponerlos a andar desgasta más los fierros que el uso, por ejemplo los lubricantes y fluidos varios decantan, el aceite de motor y caja se degrada a los 6 meses, lo uses o no, etc etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts