Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

igual me tincan sus citroen diesel, pero tendría que rogar a san tuercas y motores que no me falle alguna weá cara y ser super cuidadoso a la hora de comprar uno pa no irme de dick in the eye

el c3 es super bueno, mi jefa ya lleva 2 seguidos, el 1ero lo cambio por un celerio, en menos de un año se aburrió y fue por su 2do c3, pedrió un par de añor, pero es que no hay comparación, y ni lo lava, así que dudo que lo mantenga segun pauta

el c1 igual está super sexy, creo que esta noche soñaré y mi almohada me aconsejará

piola igual echarle a 650 y no a 900 cada litro.

al menos esos modelos que deje yo con esos rendimientos, son todos bencineros, es casi lo mismo al final, esos c3 diesel dan 20km/l pero irias por un 2007 como mucho y carreteado, el bencinero da 15 pero vas por uno 2010, lo mismo el c1, 19km/l y seria practicamente nuevo con no mas de 2 años de uso

Edited by Pumba

no si igual cacho, me refería al socio paa ir a ver uno diesel si así fuera.

Pero en caso de ver uno bencinero yo cacho que me defiendo... como que me están essitando en esseso esos c1, c3 y 107.

echaremos un ojo.

Al menos cumplí con la idea de mover el foro, avanzamos más de una página con comentarios.

Siempre tan cumplidores ustedes cabros, ya que la idea es tener uno mejorcito sin bajar rendimiento y al menos esos 3 cumplen ya que vienen mucho más equipados que un Alto y rinden más menos lo mismo, a mí me da 17 a 18, en modo abuela los 20, pero eso nunca pasa y éstos deberían andar por ahí. Y puta que están sobrevalorados los morning y kia en todos los segmentos, antes eran chévere

yo siempre me gusto el c3 D...

es comodo, da un monton y si si lo mantienes bien no da problemas...

esta semana q viene la combo entra al quirofano... arreglar una y tantas cosas q tiene la loquilla esa ....

no si igual cacho, me refería al socio paa ir a ver uno diesel si así fuera.

Pero en caso de ver uno bencinero yo cacho que me defiendo... como que me están essitando en esseso esos c1, c3 y 107.

echaremos un ojo.

Al menos cumplí con la idea de mover el foro, avanzamos más de una página con comentarios.

Siempre tan cumplidores ustedes cabros, ya que la idea es tener uno mejorcito sin bajar rendimiento y al menos esos 3 cumplen ya que vienen mucho más equipados que un Alto y rinden más menos lo mismo, a mí me da 17 a 18, en modo abuela los 20, pero eso nunca pasa y éstos deberían andar por ahí. Y puta que están sobrevalorados los morning y kia en todos los segmentos, antes eran chévere

Yo iría por el C3, el C1 y 107 son lo mismo y a pesar del equipamiento son tan incómodos como un Alto (Sin menospreciar).

Si te calienta el Swift con el C1 o 107 siempre vas a estar "puta que tiene espacio" "que debe ser cómodo", etc.

Con el C3 al menos vas a poder comparar, y para los viajes lo agradecerás. (Da 18km/lt en ciudad, corroborado, el fabricante dice que da 20, y 24-25 en carretera con crucero, segun el fabricante son 26.5)

No sé si me doy a entender, no estoy muy pendiente de esto así que no me da para explayarme más.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=x4wyI5fWb4k

Edited by hsantos