Pumba Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 (edited) igual te fuiste al chancho, eso se muestra de a 1 foto ya que este foro no es gore y lo peor de todo? que la gran mayoria son chilenos... :nopuedeser: asi que cabros, les dejo una recomendacion sobre todo ahora las 2am despues de ver el post, intenten hacer esto unos 10 veces Edited April 27, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 27, 2013 Author Report Share Posted April 27, 2013 igual te fuiste al chancho, eso se muestra de a 1 foto ya que este foro no es gore y lo peor de todo? que la gran mayoria son chilenos... :nopuedeser: asi que cabros, les dejo una recomendacion sobre todo ahora las 2am despues de ver el post, intenten hacer esto unos 10 veces Los saque de un post del 2006 en un foro extranjero donde se burlaban de los autos chilenos por el nivel de enshulamientoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Wn, ayer iba por vicuña mackenna y me encontré con un Fiat Tipo GTI si no hay foto, no te creo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Wn, ayer iba por vicuña mackenna y me encontré con un Fiat Tipo GTI si no hay foto, no te creo xD La bici tiene parabrisas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 la raja esta wea :tonto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oGT4KvnLRWI Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Ohh la raja !!!! Soy choro que wea si!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Mientras tanto en la Isla Grande de Chiloé Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Mientras tanto en la Isla Grande de Chiloé asdkjahsdjsahdkjashdkjashdkjsahdakjs ctttm iva como a 120 el ctm!! Saco e wea como no ve la casa XDDDDDD!!!!!!!!! aweonao culiao. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! y pa colmo en un chevrolet sail x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 el wn wn wn oh!wn 1: tipown 2: weónwn 3: compadre así no mas po! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 (edited) Hola. Queria preguntarles nose si aca esta bien. Me quiero comprar este auto http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2961801 lo unico que no me tinca mucho porque resulta que es azul y el tapiz es muy claro solo eso.O me aconsejan por esa plata otro auto? Espero que me ayuden O este vehiculo que vi esta al mismo precio pero me cae mas gente es un poquito mas grande aunque me gusta mas el otrohttp://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2945508 Edited April 28, 2013 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts