Pumba Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 igual el swift anda como medio sobrevalorado hoy en dia, sobre todo el nuevo, ademas es bien gay el modelo, no creo que haya otro auto similar en el tema de rendimiento y eso, ya optar por algo mas nuevo habria que sacrificar algo de rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 vale la pena esperar un poco más, total no cambias el auto por funcionalidad, sino por calentura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 a mi en mi particular no me gusta mucho el swift lo encuentro de mina... nose por que... creo que es x q siempre q veo uno lo maneja una muñeca.... aun asi contra ese primer prejuicio... es un auto bonito con bastantes chiches y con buena reventa... sobre los kilometraje no te preocupes si le tienes boletas y pautas ... no tendras problemas en venderlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 no es tanto la mantencion, es el carrete del auto, ya despues de ciertos km o años hay que cambiar varias cosas y muchas son caras, pudiste haber comprado siempre las pastillas originales y las cambiaste en derco, pero si la persona que manejaba pasaba con el pie en el freno, ya sobre 100 mil km o con mas de 6 o 7 años, quizas ya es hora de cambiar los discos, lo mismo atras los tambores, lo mismo con el embrague, por eso es mas un tema de recorrido.ademas si el vehiculo tiene hartos km a la hora de venderlo despues igual pesa, te preguntan y dices "200 mil km" ahi muchos ya dudan, otra cosa es el respaldo derco, pocos le van a hacer las mantenciones al concesionario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 como te dije, mejor junta plata y el otro año puedes verte otro auto mejor ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 gracias por sus opinionesen todo caso olvidé decir que idealmente sería el 2do auto de la familia porque tengo la intención de heredarle el Alto a mi señora que se va todos los días a pata a la pega con todo el frío en las mañanas, ya que ella entra a las 8:15 y yo de mi casa salgo a las 7, así que no la puedo ir a dejar, aunque al regreso la traigo yo siempreAsí que sería un auto como para darme el gusto, pero debe ser rendidor porque son 80 kms diarios los que me pego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 independientes de cuanto andes el auto despues de 3 años de uso o 4 va perder entre 700 a 1 palo... se desvaloriza sin importar el kilometraje... yo creo q tienes q ir por uno economico y listo :P q te salga menos de 4 palos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 Para qué calentarse la cabeza con el tema de los kilometrajes?El auto te va a pedir aunque tenga 80.000 o 100.000 todo depende del uso y del trato. Yo creo que ya es tiempo de que te busques el auto que quieres, pero Diesel, así te ahorras el tema de la bencina (Al final entre Diesel+Mantenciones y Bencina, vas a terminar gastando lo mismo que el alto, pero tendrás un auto más comodo) http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3807298http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3804158Acá la búsqueda...http://www2.chileautos.cl/cemagic.asp?pag=1&dea=100&sort=acrec&ciudad=0&tipo=a&combustible=2&maresp=0&modelo=&ai=2006&af=2014&pi=3000000&pf=4500000&disp=1&tipo_cambio=0&aire_acondicionado=0&unico_dueno=0&cierre_centralizado=0&airbag=0&frenos_Abs=0&kilom=&c_otros=&fecha_ini=&fecha_fin=&vendedor=0®ion=0&Carroceria=&cili=900&cilf=1600 Si no, anda por el Swift Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 en ese caso deberias seguir con el segmento nomas, pero hay varias opciones. citroen c1, 1.0L 19km/l, 7 palos nuevo, con 4.5 palos te llevas uno 2011peyo 107, 1.0L 18km/l, mismos precios que el c1citroen c3, 1.2L 15km/l, 5 palos del año 2010hyundai eon, 0.8L 16km/l, 5 palos del año 2013mitsubishi mirage, 1.2L 15.5km/l, hay super pocos de 2da mano ya que es un auto nuevo, pero estan a 5.5 palos los del 2014hyundai i10, 1.1L 16km/l, 5 palos del año 2013suzuki celerio, 1.0L 14.5km/l, 5 palos del año 2014 esos son mas menos los de alto rendimiento, no considere el morning porque anda por ahi nomas que el swift, con 5 palos te llevai uno de hace mas de 6 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 Mucha plata para tan poco auto (enano) y encima carreteado. De que te sirve qur sea 'entretenido' y picador si buscas economia? Mas encima 80 kms diarios...al mes no vay a estar ni ahi con pisarlo, a menos que vayas a webear a algun autodromo. Yo me esperaria y buscaria algo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts