diegojaqueu Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 la wea LOL Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 jajajajajajajaj en reirme wn! FAP FAP FAP ese debió ir en la venta de anticonceptivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 kjakjakaka la fotito kjakjakajay venta de coche de guagua pos kjakjakja http://www.upsocl.com/economia/decenas-de-miles-de-autos-no-vendidos-estan-estacionados-en-lotes-y-dejados-como-basura-es-absolutamente-ridiculo/ vean las fotos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 29, 2014 Report Share Posted May 29, 2014 :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 29, 2014 Report Share Posted May 29, 2014 algo de vida al foro... como si fuera feriado largo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 29, 2014 Report Share Posted May 29, 2014 :ROLF:hahahaha! XD csm!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 como para no crear un tema nuevo, les hago la consulta por acatoYa deben saber que ando horny por un swift, y que creo que podría conseguirme unos 4 palosPor esas lucas hay varios desde 2006 a 2007 y que rondan los 100 mil kms, nada mal para el año, según los vendedores rinden unos 15 km/l más menos que es lo que me interesa. Lo bueno es que estos días aparecieron varios en yapo y un par en chilewaters, por lo que aparentemente hay mayor oferta que en meses pasadosahora, la pregunta¿creen ustedes que dado ese presupuesto incluyendo transferencia, debería seguir por el swift o se les ocurre alguna otra opción que mantenga el rendimiento pero gane en años?Igual no me parece tan negocio cambiar un 2009 con 60 mil kms por un 2006 con 100 mil, ya que a ese km podrían empezar a necesitarse mantenciones más caritas o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 si te tiene caliente el swift anda por el nomas, después diras, puta, me pude comprar el swift que siempre quise y no lo hice. Pa tener 100mil kilometros no es la nada. Yo ando caliente por un Niva del 96 con chilliones de kilometros y no me preocupa xD! Si el auto tiene sus mantenciones al día, no creo que tenga dramas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 pero tu andai 4000 mil kms anuales, yo ando 25 mil promedio, entonces 100 actuales en 3 años serán 175 y véndelo después po, por eso la pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 (edited) entonces junta más plata y te compras uno cero kilómetros, en una de esas te alcanza pa un lada XDAdemás, hasta ahora, no necesitas un auto más grande que no sea el Alto y aún tiene buen kilometraje y te da pa aguantar otro año mas. Edited May 30, 2014 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts