Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

como para no crear un tema nuevo, les hago la consulta por acato

Ya deben saber que ando horny por un swift, y que creo que podría conseguirme unos 4 palos

Por esas lucas hay varios desde 2006 a 2007 y que rondan los 100 mil kms, nada mal para el año, según los vendedores rinden unos 15 km/l más menos que es lo que me interesa. Lo bueno es que estos días aparecieron varios en yapo y un par en chilewaters, por lo que aparentemente hay mayor oferta que en meses pasados

ahora, la pregunta

¿creen ustedes que dado ese presupuesto incluyendo transferencia, debería seguir por el swift o se les ocurre alguna otra opción que mantenga el rendimiento pero gane en años?

Igual no me parece tan negocio cambiar un 2009 con 60 mil kms por un 2006 con 100 mil, ya que a ese km podrían empezar a necesitarse mantenciones más caritas o no?

si te tiene caliente el swift anda por el nomas, después diras, puta, me pude comprar el swift que siempre quise y no lo hice. Pa tener 100mil kilometros no es la nada. Yo ando caliente por un Niva del 96 con chilliones de kilometros y no me preocupa xD! Si el auto tiene sus mantenciones al día, no creo que tenga dramas

entonces junta más plata y te compras uno cero kilómetros, en una de esas te alcanza pa un lada XD

Además, hasta ahora, no necesitas un auto más grande que no sea el Alto y aún tiene buen kilometraje y te da pa aguantar otro año mas.

Edited by diegojaqueu