Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

en ese caso queda en constancia el auto nomas, proxima vez que se vea X auto de X color sin patentes (por lo general tienen distintivos, logos locos o algun pencazo) suficiente para ser parados en cualquier lado, no lo digo ahora altiro, quizas no lo hagan, quizas pase en un par de meses, pero puede pasar. XD

en otros temas... cabros si van tomar no manejen wn, menos gruas :waja:

BobxNu0IAAAOLHW.jpg

BobvTlFIMAAd2np-e1400987818316-730x350.j

Boc4hu7IMAMRQEz.jpg

file_20140524191741.jpg

file_20140524185542.jpg

file_20140525181507.jpg

file_20140525191145.jpg

file_20140525191318.jpg

file_20140525191357.jpg

Edited by Pumba

en ese caso queda en constancia el auto nomas, proxima vez que se vea X auto de X color sin patentes (por lo general tienen distintivos, logos locos o algun pencazo) suficiente para ser parados en cualquier lado, no lo digo ahora altiro, quizas no lo hagan, quizas pase en un par de meses, pero puede pasar. XD

en otros temas... cabros si van tomar no manejen wn, menos gruas :waja:

BobxNu0IAAAOLHW.jpg

BobvTlFIMAAd2np-e1400987818316-730x350.j

Boc4hu7IMAMRQEz.jpg

file_20140524191741.jpg

file_20140524185542.jpg

file_20140525181507.jpg

file_20140525191145.jpg

file_20140525191318.jpg

file_20140525191357.jpg

Pobres culiaos jajaja,amigos mios tenian que ser :tonto:

Al final,todos escaparon,y yo me fui a un escondite en la camioneta jajaja,nadie me sigio .. donde todos son bajos y era camino de tierra y la entrada estaba echo pic.. Asi que me salve,aunque cuatico,no pisaron nunca el charger por lo que me dijieron :( aunque en las palmas yo creo que se va a la chucha...

no los pisan, con la tecnologia que tienen es suficiente, mas que nada los usan por eso, en la persecucion donde chocaron no iban a mas de 60 km/h, pero identificaron igual a los wns XD

Igual si lo pisaban,se ivan a perdida con dos de los autos jajaja.

Bonito si el charger lo e visto 2 veces,una en la copec,la otra siguiendo a mi amigo xD!

dése una vuelta por la 78, camino a Melipilla o Melipilla mismo, andan por lo menos 3, yo los veo 2 veces diarias por lo bajo, a veces más de una vez por cada tramo. Ya les conté incluso que ya me controlaron, aunque no me partearon.

la media cagaíta el wn de la grua, ojalá haya seguros comprometidos y corran rápido ya que me imagino la media cagá mental que tendría si a mi Altito le pasara eso, y esa weá que es cara....SHUUU!

Ahora, así ultra mega off topic

Les pasa que en este hilo cuando uno le pone que vaya a la última página, a veces direcciona a la penúltima y no a la última?

o seré yo señor?

Pa mi que ya son tanta páginas que se aweona el hámster

Edited by jaquebit

no me ha pasado en el pc, pero si me pasa cuando leia desde el tablet que me mandaba al primer comentario no leido desde que habia pasado ya por el foro, pero solo en ese caso.

sobre la grua, el que se hizo cagar fue el chevy equinox, que obviamente paso a perdida total, y el otro asi a simple vista por los focos y el parachoques parece chevrolet tracker, eso si ese debe estar nuevecito porque salieron este año nomas xD