wrx_danielitoh Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 Jajaja una historia larga,pero no quiero comentarla acá por motivos de que el foro es mas público que el poto del mod. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 si tienen la patente es suficiente, a veces lo hacen para evitar algun accidente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 se supone que tienen unos sensores en que el propio auto escanea a todos los autos con los que se encuentra y en segundos puede determinar todo el historial del auto, incluyendo si tiene encargo por robo y todo eso.Estás hasta el loly Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 Entonces se supone que tiene q llegar algo a la casa(no me paso a mi fue a mi amigo en ek auto de ek) cuatico,auto de mierda jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 supongo q tiene q tener camara de video el de los pacos... si es asi... hasta el lolly Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 de hecho el charger tiene 6 camaras asi que esta cagao xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 Eran 6 autos jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 si, pero estamos hablando de una camara de grabacion permanente en HD y las otras son para analizar patentes, que procesan mas de 1500 patentes en una hora, asi que saca la cuenta cuantas fotos logran sacar, asi que llevarselas gratis no va a pasar, sera igual que el otro caso, abandonan la persecusion una vez que tienen los datos suficientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 esperate q llegue el parte... de ahi se va pagar el pencazo del otro dia de charger jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 pero eso lo paga el seguro de los autos poh, ni tan weones de no asegurar semejante bestia XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts