Pumba Posted May 21, 2014 Report Share Posted May 21, 2014 nah que ver, ni si quiera sabria meter suscrito en una frase vean esto :tonto: y esto y la yapa xD https://www.youtube.com/watch?v=LlHADaGMO30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 21, 2014 Report Share Posted May 21, 2014 cuando los compadres venden autos con prenda como cresta lo hacen?... y lo otro... si esta en prenda, es decir el que lo compra se hace cargo de la deuda... pero como cresta lo pillan? le pueden quitar el auto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 21, 2014 Report Share Posted May 21, 2014 (edited) se hace el papeleo antes con la entidad que otorgo el credito, creo que son los unicos casos cuando hay prenda y se puede hacer compra venta Edited May 21, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 22, 2014 Report Share Posted May 22, 2014 (edited) cuando los compadres venden autos con prenda como cresta lo hacen?... y lo otro... si esta en prenda, es decir el que lo compra se hace cargo de la deuda... pero como cresta lo pillan? le pueden quitar el auto? papel notarial. No siempre se hace cargo de la deuda. No cacho bien,pero hace mmm un mes llame por una murano 2012 en prenda,a 7 palos era una dueña,me dijo que ella la compro en prenda igualmente,y yo le pregunte que si podia hacerme cargo de la deuda y de cuanto era y no tenia idea,asi que no me tinco y la mande a la chucha.... dejo esto por aca :tonto:Me llego eso xD Edited May 24, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Pillaron ebrio al mod! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 kjakjakjaj la fotito... jaque deja de chupar y manejar pos jajajaja.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 en una de esas le dio un infarto manejando y quedo ahi tirado :O jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Suzuki ALto chopico specs!No, ese no era yo, era un impostor (lalalala) Jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 Cabros si escapas de un charger,te deja de seguir,y wea... te puede llegar un parte a la casa o no? :O Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 Ni idea....te escapaste de un charger?? ^-` Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts