Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

he estado con muchos conflictos para entrar al foro... les pasa a ustedes? ni por chrome y ni por mozilla carga a veces, y otras, entra a la primera.

dice que el server se demora mucho en responder

bueno, aprovecharé de revisar mientras, antes que no pueda entrar otra vez.

Es un problema el foro anda mal.

Cabros ayer andubimos con amigos haciendo drift.y antes que todo estaban los jugetes estacionados en la copec de Placilla y pasa el dodge de los pacos es.. Hermoso!!!!! No alcanze a sacar fotos aunque se nota que ese auto debe andsr pa alante nomas no creo que doble.mucho

yo tb vi uno en el monticello, justo en la pista de aceleracion y el paco culiao fome no lo piso casi nada el ctm gil culiao con tetas

he estado con muchos conflictos para entrar al foro... les pasa a ustedes? ni por chrome y ni por mozilla carga a veces, y otras, entra a la primera.

dice que el server se demora mucho en responder

bueno, aprovecharé de revisar mientras, antes que no pueda entrar otra vez.

Es un problema el foro anda mal.

Cabros ayer andubimos con amigos haciendo drift.y antes que todo estaban los jugetes estacionados en la copec de Placilla y pasa el dodge de los pacos es.. Hermoso!!!!! No alcanze a sacar fotos aunque se nota que ese auto debe andsr pa alante nomas no creo que doble.mucho

yo tb vi uno en el monticello, justo en la pista de aceleracion y el paco culiao fome no lo piso casi nada el ctm gil culiao con tetas

Igual nos paseamos al charger que tiene con cuea 260 HP jajaja,super poco :/

Es bonito y sexy el weon si jajaja.

Eso lei sobre los Hp mas encima mas el peso de la wea de metal de adelante,de lo que le ponen en el interior,balizas,focos,etc s mas que la cresta xD

Nunca han usado v16 jajaj... es hermoso si!! anda por la 68 dando vueltas en la noche el fin de semana siempre,por lo que comentan.

pero todo el kit viene incluido, osea no es un auto adaptado, es un auto hecho especialmente para la policia xD le mejoran suspension, llantas, le sacan peso muerto, etc.

http://www.topspeed.com/cars/dodge/2014-dodge-charger-pursuit-ar160544.html

Ahsipo obvio

Pero igual no creo que ande muy fuerte a eso me refiero!! a eso iva,y que igual debe ser pesado jajaja

Igual la raja si me llevan detenido ahi :tonto:

si es pesado, un poco pasado las 2 toneladas, anda un poco mas lento que el 'normal' que llega a 100 en 6.4 segundos y el policial lo hace en 8

mira este, de la LAPD, V8 hemi 5.7L 370 caballos :tonto: