diegojaqueu Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 estaban cambiando los hamster del servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 he estado con muchos conflictos para entrar al foro... les pasa a ustedes? ni por chrome y ni por mozilla carga a veces, y otras, entra a la primera.dice que el server se demora mucho en responderbueno, aprovecharé de revisar mientras, antes que no pueda entrar otra vez. Es un problema el foro anda mal. Cabros ayer andubimos con amigos haciendo drift.y antes que todo estaban los jugetes estacionados en la copec de Placilla y pasa el dodge de los pacos es.. Hermoso!!!!! No alcanze a sacar fotos aunque se nota que ese auto debe andsr pa alante nomas no creo que doble.mucho yo tb vi uno en el monticello, justo en la pista de aceleracion y el paco culiao fome no lo piso casi nada el ctm gil culiao con tetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 he estado con muchos conflictos para entrar al foro... les pasa a ustedes? ni por chrome y ni por mozilla carga a veces, y otras, entra a la primera.dice que el server se demora mucho en responderbueno, aprovecharé de revisar mientras, antes que no pueda entrar otra vez. Es un problema el foro anda mal. Cabros ayer andubimos con amigos haciendo drift.y antes que todo estaban los jugetes estacionados en la copec de Placilla y pasa el dodge de los pacos es.. Hermoso!!!!! No alcanze a sacar fotos aunque se nota que ese auto debe andsr pa alante nomas no creo que doble.mucho yo tb vi uno en el monticello, justo en la pista de aceleracion y el paco culiao fome no lo piso casi nada el ctm gil culiao con tetas Igual nos paseamos al charger que tiene con cuea 260 HP jajaja,super poco :/ Es bonito y sexy el weon si jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 260? tenia entendido que montaban un V6 Pentastar de 292 hp xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 Si igual los wnes andan mas lento que la chucha, pa eso mejor se quedaban con los v16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 Eso lei sobre los Hp mas encima mas el peso de la wea de metal de adelante,de lo que le ponen en el interior,balizas,focos,etc s mas que la cresta xDNunca han usado v16 jajaj... es hermoso si!! anda por la 68 dando vueltas en la noche el fin de semana siempre,por lo que comentan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 pero todo el kit viene incluido, osea no es un auto adaptado, es un auto hecho especialmente para la policia xD le mejoran suspension, llantas, le sacan peso muerto, etc.http://www.topspeed.com/cars/dodge/2014-dodge-charger-pursuit-ar160544.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 pero todo el kit viene incluido, osea no es un auto adaptado, es un auto hecho especialmente para la policia xD le mejoran suspension, llantas, le sacan peso muerto, etc.http://www.topspeed.com/cars/dodge/2014-dodge-charger-pursuit-ar160544.html Ahsipo obvioPero igual no creo que ande muy fuerte a eso me refiero!! a eso iva,y que igual debe ser pesado jajajaIgual la raja si me llevan detenido ahi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 si es pesado, un poco pasado las 2 toneladas, anda un poco mas lento que el 'normal' que llega a 100 en 6.4 segundos y el policial lo hace en 8 mira este, de la LAPD, V8 hemi 5.7L 370 caballos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 2 noche q se cae el foro de nuevo... tienen q estar haciendo mantencion o algo... hoy llamo a los del neuma para ver q onda ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts