Pumba Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 wn el auto de los transformers es un camaro xD andai mas perdido q la madelein xDigual esta bueno el mercedes :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 wn que un alumno tenga un auto mejor que el alto tai cagao yo que tu lo hago repetir Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 puta, siendo puros hijitos de papa es facil tener un auto asi hahaha Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 esa wea... en realidad no se quien chucha es la madelein pero de veritas ando mas perdido que la cresta es q como nunca tendré un auto de ese nivel, ni siquiera me interesa saber como se llaman ni su consumo ni chches varios... pa qué? pa tener q llorar cuando haya q pagar el permiso de circulacion? nahmi alto y sus 30 lucas de permiso son lo que puedo pagar y me sobra plata aunque la bencina ql no bajepa q quiero un 6.2 v8 si no da 19 por litro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 esa wea... en realidad no se quien chucha es la madelein pero de veritas ando mas perdido que la cresta es q como nunca tendré un auto de ese nivel, ni siquiera me interesa saber como se llaman ni su consumo ni chches varios... pa qué? pa tener q llorar cuando haya q pagar el permiso de circulacion? nahmi alto y sus 30 lucas de permiso son lo que puedo pagar y me sobra plata aunque la bencina ql no bajepa q quiero un 6.2 v8 si no da 19 por litro?La Madelein es la niña que se perdio en Portugal por i acaso xD Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 ahh la madelein mc cann! bueno si, en autos caros ando más perdido que ella Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 mira wrx_danasjeoiqwuosjdasjdaoisdasaoasdqwchuansstaiggger, este es el uno 5p que te dije que habia visto, esta re piola, me gustan los autos mas asi con terminaciones cuadradas old school Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 http://www.greatwallmotors.cl/modelos/ficha_Great_Wall_H3.php#La wea me habia calentado cuando supe que salia era bonita pero 120 HP pa un motor 2.0 es lo mas mediocre que e visto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 y eso que es 16v, auto qliao pajero wn xDDD!!!!!! igual es cosa de ver el C50, 1.5T de.... 132 hp la chevy tracker con el 1.8 trae 140 hp xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 la foto que subio pumba anda a barrer esa calle indecente... jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts