Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Mi fiat que está a la venta :D

Pero no tirai pinta po :(

¿Como que no? Todos encuentran lindo mi Uno :)
asume que jamás sera pintoso

Lo mas pintoso y economico que se me ocurre por 2.5 es un peugeot 106 quiksilver.

Enviado desde mi TPD7708 mediante Tapatalk

pero si le poni unas llantas igual se ve piola :( Apuesto que si le poni una ranger de esas unlimited nadie se quejaría que la wea fuera cuadrada xD! En fin...mmmm, tal vez el peyote ese sirva, o un lanos

jajajajajjaj

Wn no sera pintoso entiende eres el unico que lo tiene jajaj,no busca algo un poco mas deportivo.

Ahora cabros,el bora debe andar por cuantos kms x litro en ciudad? 13? 12? o menos? en carretera 15? 2.0 .. año 2001 por ahi,o es muy poco? el Vw gol 1.8 cuanto esta dando?

(Me puse a ver las fotos del uno,la raja donde esta la rueda de repuesto!!!)

Edited by wrx_danielitoh

un vw con motor 2.0 dando 13? :waja: la unica manera es q sea electrico, en ciudad a todo cagar te dara 8

el gol ni pico idea, pero el actual motor 1.6 da 10 en ciudad

esta cagao, si quiere algo q tire pinta q se olvide de la economia, el unico q podria ver asi es el peyo q te dijeron antes, a la vuelta de mi casa hay un Uno S de un wn q lo tiene bien arreglado, llantas, polarizado, cola de escape, es gris oscuro 5p, esta impeque y bien pulido se ve la raja.

un palio podria ver igual, dan de 11 a 13 dependiendo de la pata

un alto...

un 206

un 106

un palio

un kia rio

hyundai accent

baleno

maruti

tercel

eso se me viene a la mente XDDD

con 2.5 pillas cualquiera de esos en buen estado...

un bora dando 13? jjajaj cn el motor apagado viento a favor y en bajada...

los gol dan como 10 en cuidad y los golf dan 8...

hasta que me tocó ver un mustangde :paco: de cerca, me pararon los wns hoy... yo con el culoa 2 manos xq no llevé mi billetera, pero afortunadamente no me pidieron el carnet de identidad. Ando con la licencia de conducir y el resto de los papeles del auto, dentro del auto... así que me analizaron las weás y me dijeron, tiene todo en orden, siga (PROCEDA)...

UFF waze ql seco, había 3 controles de :paco: entre mi pega y mi casa, y ayer había 5 wn---- CINCO en 30 kms.

Pacos ql andan puro buscando justificar la adquisición de los mustang.. Al menos no me sacaron el parte ni nada

Gracias San Waze y a mi cuea q no me pidieran carné (en todos los demás casos anteriores, partes o no, siempre me pidieron la cédila, hoy justo no.

a mi siempre me paran... tengo una mala suerte XDD pero no siempre me piden el carnet... incluso recuerdo un par de veces solamente.... siempre la licencia y los papeles del auto nada mas... ah y me hacen un tipo de encuesta... donde vive... que hace donde trabaja casado... y un monton de cosas mas hasta profesion jajajajaja esa encuesta la hacen en la poblacion... donde vivo no en la carretera... como un estudio de mercado jajajaja

primero, jaque... charger wn, CHARGER xD

segundo, la catolica.

tercero, aca en antofa andan re agujas igual los pacos, andan por todos lados wn, no se que onda pasa, en una de esas hay q juntar agua xD

y cuarto, siempre he sabido q el carnet de identidad no se pasa en los controles xD

a mi siempre me los pidieron

ahh y si, me equivoqué, el charger, lo q pasa es q tengo un alumno que quiere cambiar su mustang por un mercedes 250 no se que chucha... y aun no termina 4to medio wn. Por eso es que me confundí, de hecho le di el link del foro y en una de esas nos pide asesoría para cambiar su auto de los transformer por uno "más económico"

creo que es éste el que quiere

http://www.autocarzine.com/2012/06/2013-mercedes-a-class/a-250-03-270612/