etiketa Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Ahahahaha su lomo de toro y barrera harían bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 [hide] Ahí está el niva en revision en nissan enea.[/hide] Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 Ese mismo fue al que me subí. De hecho el que paso las normas de emisión fue el 3 puertas. Ahora no sé si el 5 puertas tbn Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 segun la 3cv solo el 3p esta homologado Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 segun la 3cv solo el 3p esta homologadoClaro,el 3 puertas esta catalogado como vehículo de trabajo y por eso le fue más fácil tener la aprobación del 3cv. El 5 puertas esta catalogado como SW y por eso aún no está aprobado. Ambas categorías tienen ni mas distintas Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 pero q es lo q cuesta ahi? el tema de emisiones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 pero q es lo q cuesta ahi? el tema de emisiones?Si, las emisiones son mas estrictas en ese sentido siendo que es la misma máquina Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 ah, porque en seguridad.... ese auto hace cagar la pared del crash test :yaoming: estaba viendo en la pagina de la 3cv, igual tiene altas las emisiones para ser euro IV, yo cacho q paso justo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 ah, porque en seguridad.... ese auto hace cagar la pared del crash test :yaoming: estaba viendo en la pagina de la 3cv, igual tiene altas las emisiones para ser euro IV, yo cacho q paso justo xDhay que continuar con la tradición hahaha! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 ahora si santiago va a quedar como pieza de marihuanero xD y el precio? se sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts