diegojaqueu Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 Y yo que aún estoy esperando vender el Uno para comprarme el Niva :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 Puta jajaja ando por rancagua igual instale el audio en viña,quedo la zorra.. pero patea demasiado el woofer y no me gusta,demasiado flaite,pero los componentes esquisitez. Lo unico que me preocupa que no me roben el woofer jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 yo me preocuparía más por que me lo robaran y no por que no me lo roben XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 (edited) Paciencia diego, no dejes que el uno se vaya a precio de huevo. Un par de choques jajaja Puta jajaja ando por rancagua igual instale el audio en viña,quedo la zorra.. pero patea demasiado el woofer y no me gusta,demasiado flaite,pero los componentes esquisitez. Lo unico que me preocupa que no me roben el woofer jajaja Depende donde la dejes, pero no creo que salgan a robar con lluvia por aca. Edited May 3, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 (edited) jajaja nah si aplicare a la vista siempre,ahora esta dentro del condominio asi que no me hago atado...si no estara siempre el woofer aparte asi que no me hago tanto drama,cuando salga a trabajar y cosas... se baja... lo que me impresiono en 4 la radio suena re fuerte jajaja la raja.... toy enamorado del woofer,los componentes igual la raja,pero no los e disfrutado mucho ya que los twetters no los tengo puestos,ya que no quero cortar nadaaaaaaaaaa... y quiero pegarlos mañana los pego con silicona :p... Buena pega y barata la que me hicieron,no les tenia mucha fe pero nada que decir,para que sea la radio original.. filete. Cabros les dejo un reto. adivinen el modelo Edited May 3, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 Por el vidrio de atras podria ser un chevette, aunque sinceramente puede ser cualquier wea. Enviado desde mi TPD7708 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 jajaja nah si aplicare a la vista siempre,ahora esta dentro del condominio asi que no me hago atado...si no estara siempre el woofer aparte asi que no me hago tanto drama,cuando salga a trabajar y cosas... se baja... lo que me impresiono en 4 la radio suena re fuerte jajaja la raja.... toy enamorado del woofer,los componentes igual la raja,pero no los e disfrutado mucho ya que los twetters no los tengo puestos,ya que no quero cortar nadaaaaaaaaaa... y quiero pegarlos mañana los pego con silicona :P... Buena pega y barata la que me hicieron,no les tenia mucha fe pero nada que decir,para que sea la radio original.. filete. Cabros les dejo un reto. adivinen el modelo es muy posible que esa aberracion, sea una renault torino dos puertas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 Estaan terrible perdidoooos jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 es un fiat uno.... no sé wn, parece cualquier weá, es feo si, en eso estamos claros Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 (edited) no se... ese anticristo tiene pinta tambien a un lada 2101 de los viejitos hummm puede ser igual... Edited May 3, 2014 by RegalonPiola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts