Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Paciencia diego, no dejes que el uno se vaya a precio de huevo.

Un par de choques jajaja

Puta jajaja

ando por rancagua igual instale el audio en viña,quedo la zorra.. pero patea demasiado el woofer y no me gusta,demasiado flaite,pero los componentes esquisitez.

Lo unico que me preocupa que no me roben el woofer jajaja

Depende donde la dejes, pero no creo que salgan a robar con lluvia por aca.

Edited by MrEspacial

jajaja nah si aplicare a la vista siempre,ahora esta dentro del condominio asi que no me hago atado...si no estara siempre el woofer aparte asi que no me hago tanto drama,cuando salga a trabajar y cosas... se baja... lo que me impresiono en 4 la radio suena re fuerte jajaja la raja.... toy enamorado del woofer,los componentes igual la raja,pero no los e disfrutado mucho ya que los twetters no los tengo puestos,ya que no quero cortar nadaaaaaaaaaa... y quiero pegarlos mañana los pego con silicona :p... Buena pega y barata la que me hicieron,no les tenia mucha fe pero nada que decir,para que sea la radio original.. filete.

Cabros les dejo un reto.

adivinen el modelo

946222_574882979199014_2129930141_n.jpg

Edited by wrx_danielitoh

jajaja nah si aplicare a la vista siempre,ahora esta dentro del condominio asi que no me hago atado...si no estara siempre el woofer aparte asi que no me hago tanto drama,cuando salga a trabajar y cosas... se baja... lo que me impresiono en 4 la radio suena re fuerte jajaja la raja.... toy enamorado del woofer,los componentes igual la raja,pero no los e disfrutado mucho ya que los twetters no los tengo puestos,ya que no quero cortar nadaaaaaaaaaa... y quiero pegarlos mañana los pego con silicona :P... Buena pega y barata la que me hicieron,no les tenia mucha fe pero nada que decir,para que sea la radio original.. filete.

Cabros les dejo un reto.

adivinen el modelo

946222_574882979199014_2129930141_n.jpg

es muy posible que esa aberracion, sea una renault torino dos puertas...