droile Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 al vitara al menos le funciona el intercooler que tiene ahí o es por adorno nomas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 jajaja que manera de reirme de los autos... la wea ordinaria... pero yo me pregunto ESTOS WEONES NO TENDRÁN AMIGOS QUE LE DIGAN QUE SUS AUTOS DAN PENA??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 jajaja que manera de reirme de los autos... la wea ordinaria... pero yo me pregunto ESTOS WEONES NO TENDRÁN AMIGOS QUE LE DIGAN QUE SUS AUTOS DAN PENA???de seguro son los mismos que lo apañan. Estos tipos tienen conectado el cerebro con el culo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 Nose loco tengo la duda ahhh edito. Tengo a un loco en fb que es super simpatico pero este es su auto XDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 jajjajajaj conchemima... que la k... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 Wuaaajajaja estos niños me hacen tanto reir... No, mentira. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 El intercooler del vitara esta funcionando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 encontre esto por internet, dicen que son las pretensiones del moderador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 27, 2013 Author Report Share Posted April 27, 2013 csm, es un accent ese azul wn? :nopuedeser: yo me cuelgo XD El primero? es un cavalier xd parece accent xD Le respondo a ambos... SE2309 AUTOMOVIL CHEVROLET CAVALIER 2.2 1998 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 (edited) osea si le crei con lo del cavalier, lo que pasa es que de verdad se parecia al accent, y esta claro que no es por el tapon de la bencina xDDD Edited April 27, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts