zetazeta Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 por wea hago una denuncia por robo y lo cago.... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Que golf es? Yo.te.lo compro jajajaja Interesante ojala haga el traspaso,la verdad es qué tu nomaa tendras problemas.. Por lo mismo siempre hacer traspaso.en registro civil al.momento de vender o comprar un golf A4. Si no viene el viernes, tendre de vuelta el golf en mis manos hahahahahaa, tengo copia de llave y alarma y se donde encontrarlo ahahahahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 mejor denuncialo por robo y dile a los pacos donde esta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 mejor denuncialo por robo y dile a los pacos donde esta xD +1 el hueón va a tener 10000 problemas por esa hueá, se va a llevar un muy mal rato.Haces la denuncia el día sábado y el lunes le dices a los pacos que sabes donde está y que lo están usando, van a llegar al tiro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Yo me lo cago. No puede tener excusa para demorarse 1 AÑO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 mañana lo llamamos por telefono. si no llegamos a acuerdo de aqui al viernes lo vamos a buscar y va quedar la kaga Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 mañana lo llamamos por telefono. si no llegamos a acuerdo de aqui al viernes lo vamos a buscar y va quedar la kaga Si teni la llave yo lo veo afuera y cagao de la risa se lo saco,no puede hacer nada.. el auto no es de el Tengo un palo por el auto mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Así no más....alguna duda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Así no más....alguna duda? chevrolet fail si no me equivoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 porque hoy se cumple un año mas, 20 ya, de la partida por lejos del más grande de la F1 les dejo el linkhttp://www.latercera.com/noticia/deportes/2014/05/656-576072-9-ayrton-senna-a-20-anos-de-la-partida-del-idolo-brasileno.shtml Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts