Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

es conversable hasta un palo... una ganga

otra paradoja, le puso que todo el kilometraje es en autopista y le pone una foto en el mejor camino de ripio que pilló.

Haber para venta particular no e tan conversable :tonto: ...La mayor parte dle kilometraje es en carretera a no webeen por las fotos jajajaja... Kilometraje santiago-viña - viña- santiago... Onda le haciamos un cambio de aceite cada mes y medio XD

Despues subire fotos buenas buenas mañana le instalo los componentes que tengo

Ahi cambie las fotos criticones culiaos

tumblr_n4nclxnxU81r09nq4o1_400.gif

Edited by wrx_danielitoh

Estaba instalando los componentes,y paso que lamentablemente tendre que usar espaciadores jajaja.. me choca en el vidrio casi casi al final..

Asi que aprovechare de hacer unos arreglines de audio.. comprare un alta a baja para no cambiar la radio ya que no me conviene comprar un adaptador de 50 lks que no usare,y una radio de 90 que tampoco usare despues... asi que lo hare con alta a baja que sale 20 luquitas y amplificare los componentes y tendre que comprar espaciadores jajaja.. asi que toy arto cagao.

El tema es que en viña no conosco a nadie que haga buenas pega de instalacion de audio :(

hoy me llego un parte a la casa por 42 lucas por el HDP que aun no quiere hacer la transferencia de mi ex golf asi que hoy mi viejo lo llamo para exarle la putia porque llegaron los pacos a mi casa :fuuu:

pero como men? porque no hace la transferencia que paso o.O

lleva un año exactamente haciendose el weon. hice un tema al respecto. no se cual es la idea del weon pero esto ya rebalso el vaso. le dimos plazo hasta el viernes para que se acerque a realizar la transferencia. Ultimo recurso, quitarle el auto por saco weas.