Pumba Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 (edited) dijiste q no la soltabai () por menos de 7.2 y el anuncio dice 8.2, trolleaste, te equivocaste o es el iva? Edited April 26, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 es conversable hasta un palo... una gangaotra paradoja, le puso que todo el kilometraje es en autopista y le pone una foto en el mejor camino de ripio que pilló. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 26, 2014 Report Share Posted April 26, 2014 (edited) es conversable hasta un palo... una gangaotra paradoja, le puso que todo el kilometraje es en autopista y le pone una foto en el mejor camino de ripio que pilló. Haber para venta particular no e tan conversable :tonto: ...La mayor parte dle kilometraje es en carretera a no webeen por las fotos jajajaja... Kilometraje santiago-viña - viña- santiago... Onda le haciamos un cambio de aceite cada mes y medio XD Despues subire fotos buenas buenas mañana le instalo los componentes que tengo Ahi cambie las fotos criticones culiaos Edited April 27, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 las fotos pa rasca... a mi altiro me da mala espina jajajaja tienes q sacarle fotos en una casa o algun centro comercal pos XD jajajaa pero en camino de tierra XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 Estaba instalando los componentes,y paso que lamentablemente tendre que usar espaciadores jajaja.. me choca en el vidrio casi casi al final.. Asi que aprovechare de hacer unos arreglines de audio.. comprare un alta a baja para no cambiar la radio ya que no me conviene comprar un adaptador de 50 lks que no usare,y una radio de 90 que tampoco usare despues... asi que lo hare con alta a baja que sale 20 luquitas y amplificare los componentes y tendre que comprar espaciadores jajaja.. asi que toy arto cagao.El tema es que en viña no conosco a nadie que haga buenas pega de instalacion de audio :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 28, 2014 Report Share Posted April 28, 2014 y en el estacionamiento del marina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 hoy me llego un parte a la casa por 42 lucas por el HDP que aun no quiere hacer la transferencia de mi ex golf asi que hoy mi viejo lo llamo para exarle la putia porque llegaron los pacos a mi casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 hoy me llego un parte a la casa por 42 lucas por el HDP que aun no quiere hacer la transferencia de mi ex golf asi que hoy mi viejo lo llamo para exarle la putia porque llegaron los pacos a mi casa pero como men? porque no hace la transferencia que paso o.O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 hoy me llego un parte a la casa por 42 lucas por el HDP que aun no quiere hacer la transferencia de mi ex golf asi que hoy mi viejo lo llamo para exarle la putia porque llegaron los pacos a mi casa pero como men? porque no hace la transferencia que paso o.O lleva un año exactamente haciendose el weon. hice un tema al respecto. no se cual es la idea del weon pero esto ya rebalso el vaso. le dimos plazo hasta el viernes para que se acerque a realizar la transferencia. Ultimo recurso, quitarle el auto por saco weas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 Que golf es? Yo.te.lo compro jajajaja Interesante ojala haga el traspaso,la verdad es qué tu nomaa tendras problemas.. Por lo mismo siempre hacer traspaso.en registro civil al.momento de vender o comprar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts