Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

apliquen bencina 97 v-power :P rinde mas comprobado con el kia rio 1313

daniel y q paso con la murano?

humo?

XD

Mañana voy a verla,y ver cuanto me dan al mediodia ya hable con el vendedor.

Que andaba haciendo unos arreglos a la ranger,quedo la raja.. pero se tiene que ir :P

Mañana les cuento que pasa jajaja... ojala salga todo bien ya que tengo todo el sistema de audio,hoy dia me llegaron los componentes infinity kappa 6.1 :baboso: esos componentes en chile salian como 370.000 jajaj.. y ganaron unas competencias en iasca,es la raja.

Edited by wrx_danielitoh

Es verdad eso de la 97 V-paguer, rinde más que la normal, lo comprobé una vez con el Uno. Noté que duraba mucho más que la de 95 tradicional.

Por cierto, tal vez se sume un nuevo ruso a esta sección del foro ;) Soon

Edited by diegojaqueu

Ya cabros.

La automotora me da 6,2 por la camioneta,antes habian dicho que daban 7,5 pero dijieron que el mercado y bla bla bla,cuento corto el dueño quiere verla,yo no la suelto por menos de 7,2 asi que tan cagaos.

La subi a chileautos..

Ahi esta... ojala se venda pronto,ya que no le estamos dando mucho uso... esa es mi historia les comento que onda... aunque mejor si la vendemos a persona,ya que es mejor ver con platita en mano vehiculos

Edited by wrx_danielitoh

la foto mala esa en que sale el camión blanco... pareciera que vendes el camión, pero bueh

igual es harto conversable... buena, ojalá la vendas!

Si es bien conversable,si igual la queremos vender,tamos demasiado calientes por la murano :otnot:

Si despues cambiare fotos jajaja,tire las primeras que encontre

ojalá los swift fueran algo conversables que sea... los únicos que dice conversable o tienen partes o superan cagando los 100 mil kms... te os bajan como 50 a 100 lucas con cuea... parece que ampliaré mi rango de búsqueda y no me limitaré sólo a los swift... me tienen re caliente pero encuentro que casi 4 palos es como harta plata para un auto del 2006 con 120 mil kms... Mientras ahorraré todo lo que pueda para tener que pedir lo menos posible