Popohanky Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 niva en venta hay pocos... muy pocos, encontrar uno decente es dificil y ademas si esta bueno esta muy alto de precio... yo creo que tendras q barajar mas opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 yo creo que un samurai es lo que necesitas... ahí tenís otro wn aperrado para el off road, más duro que la cresta, pero tienes muchas opciones, incluso unas sin techo, para que te salte el barro en la cara y sentir más el efecto jeep fun race Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 21, 2014 Report Share Posted April 21, 2014 Le mande un rayoncito al rio en el tapabarros en la parte superior al entrar a la casa uta q me dolio por la cresta... mañana a plena luz quiero verlo... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 y las fotos del rayón?o no da pa foto?o te suicidaste al verlo? actualiza poh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 R.I.P Popohanky Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 R.I.P Popohanky Enviado desde mi XT919 Popohanky no te preocupes comprate un lada es lo mismo que el rio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 wajkjakjkakaa .... el rayon no era tan feo y dejo como pintura negra abajo, no blanca como en otros lados... ademas hoy me saque 3 muelas del juicio... toy muerto de hambre! comiendo puras jaleas y semejantes...! no duele nada sacarse las muelas... duele mas el bolsillo kjakjkja XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 wajkjakjkakaa .... el rayon no era tan feo y dejo como pintura negra abajo, no blanca como en otros lados... ademas hoy me saque 3 muelas del juicio... toy muerto de hambre! comiendo puras jaleas y semejantes...! no duele nada sacarse las muelas... duele mas el bolsillo kjakjkja XD A mi un amigo de mi viejo me cobró 25lucas por cada muela xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 aca en serena, no en todos lados sacaban muelas del jucio... tenia que sacar una persona nose como se llamaba el nombre... pero q solo ella podia XD tipo operacion con puntos y todo eso... el viernes tengo que ir 40 x muela ... me salio la gracia XD eran 3 120 luquitas... hasta el momento me las saq a las 11 de la mañana 0 atados ... sin dolor sin hinchazon nada de nada solo hambreeeeeee kjakajkaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts