Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

yo creo que un samurai es lo que necesitas... ahí tenís otro wn aperrado para el off road, más duro que la cresta, pero tienes muchas opciones, incluso unas sin techo, para que te salte el barro en la cara y sentir más el efecto jeep fun race

wajkjakjkakaa .... el rayon no era tan feo y dejo como pintura negra abajo, no blanca como en otros lados...

ademas hoy me saque 3 muelas del juicio... toy muerto de hambre! comiendo puras jaleas y semejantes...!

no duele nada sacarse las muelas... duele mas el bolsillo kjakjkja XD

wajkjakjkakaa .... el rayon no era tan feo y dejo como pintura negra abajo, no blanca como en otros lados...

ademas hoy me saque 3 muelas del juicio... toy muerto de hambre! comiendo puras jaleas y semejantes...!

no duele nada sacarse las muelas... duele mas el bolsillo kjakjkja XD

A mi un amigo de mi viejo me cobró 25lucas por cada muela xD

aca en serena, no en todos lados sacaban muelas del jucio... tenia que sacar una persona nose como se llamaba el nombre... pero q solo ella podia XD tipo operacion con puntos y todo eso... el viernes tengo que ir

40 x muela ... me salio la gracia XD eran 3 120 luquitas...

hasta el momento me las saq a las 11 de la mañana 0 atados ... sin dolor sin hinchazon nada de nada solo hambreeeeeee kjakajkaja