Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Si la quieres en diesel, la hilux no queda tan dura con unas gomas más anchas de lo normal, tampoco sube mucho el consumo, además el diesel es harto más barato. Le sacas la RT en regiones no más pa q te la den por un año, y no sólo los 6 meses que te dan por acá.

la de mi papá es super cómoda, pero no transo el hecho de que se haya quedado enterrada 2 veces en la parcela porque el terreno es super gredoso cuando llueve harto, y como sólo es 4x2 eso le jugó en contra. La sacaron con la Santa Fe, que nena y todo, la sacó cagando sin problemas (por eso la usan tanto pa robar cajeros los delincuentes)

Ahora, como andas tras una 4x4 (creo) no tendrías ese problema, un 2.0 se la puede bien, recordando que lo que buscas es torque, no pique ni la quieres para trabajarla en una mina.

Coincido con los comentarios anteriores, pero con el presupuesto que tiene es a lo unico q puede optar, es muy dificil pillar algo de la competencia 4x4 en estado decente. Quizas por 7-8 palos haya dmax. En toyota o nissan nicagando xd

ya me estoy resignando jajajaja lo otro me da igual si es 4 x 4... el tema es que reemplace al rio y a la combo... y haga la misma pega...

estaba revisando chilewaters y salen una dmax 4x2 petroleras bien cuidadas y entre el presupuesto q tendre entran de cajon...

ya me estoy resignando jajajaja lo otro me da igual si es 4 x 4... el tema es que reemplace al rio y a la combo... y haga la misma pega...

estaba revisando chilewaters y salen una dmax 4x2 petroleras bien cuidadas y entre el presupuesto q tendre entran de cajon...

La dmax 4x4 encuentras por esas lucas... si no eres bueno pa ser toretto... aplicale a la 3.0 puta que te enamoraras de ese motor... es un placer llevarla al cerro aplicar 4l quedai loco... Yo aun extraño ese 4L .. La raja...con ese motor recorres todo chile sin dramas.

Preocupate que si fue utilitaria,preocupate de motor mas que chasis... turbo,hacelo con un mecanico.. que no tire nada de humo NADA etc...

El tema de inyectores 300lks c/u 300-340$ ... Tomando en cuenta que debes cambiar siempre los 4 1.200.000 si los pillas a 300 que es dificil,mas mano de obra ettc... el tema no es que sean malos,sino que son muy delicados y con un poquitito de agua cagan...

Yo veria la dmax perro,una en buen estado...

O la ranger version antigua antes del facefit que duro hasta 2013... onda ahi tienes buenas opciones... sinceramente ahi teni la mano,entre la ranger o la dmax.... si es para duro duro :sigay: dmax si es para todoo andar rapido la ranger.

Lo fome de la dmax es que es difiil pillar algo que no haya sido utilitaria y usada x dueño fisico... y la estabilidad,no es tan estable,bueno la ranger es la camioneta mas estable que e manejado en mi puta vida jajjajaja...

Edited by wrx_danielitoh

Creo que la Dmax es lo que mas cercano, siendo realista y que no de cacho... ademas estan en las lucas que tendre....

sobre lo que dice diego, auto con problemas de compresion, 797 explico en un tema... pero es para reparar el motor = ajuste XD... si te lo deja muy barato puede ser sino... no es opcion...